@yum_gg: Objeto raro en el cielo, ayudaaaaa díganos que es ese objeto que vimos 🫣 #ovnis #objetoenelcielo #ovni @JaimeMaussanOficial #cuernavaca

🖤
🖤
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 13 June 2026 05:41:30 GMT
44442
3894
192
686

Music

Download

Comments

teto.alvarez
Teto :
No se entiende tu voz y la música está muy fuerte . Podrás ponerle subtítulos?
2026-06-13 13:38:59
394
lailamanzana
Laila Manzana :
Se ve como la luna, pero muy grande.
2026-06-13 07:02:45
271
leni98leni
Astrid Leco :
en 2013 yo vi una galaxia de estrellas, fue lo más espeluznante que he visto en mi vida, eran billones y se movían hacia un sitio, me sorprende que esto no salga en las noticias ya. 😢en 2022 y 2023 al igual como bolas de fuego enormes, no parecían como las estrellas fugaces qué comúnmente vemos.
2026-06-15 07:18:46
1
yum_gg
🖤 :
Anexo fotos
2026-06-13 05:43:46
104
jimenaramirez117
Jimena Ramirez :
No es la luna errante? 😳
2026-06-13 16:42:28
13
barbarn2
Arman :
Yo también soy de Cuerna y ese día también estaba haciendo observaciones del manto celestial aquella noche con amigos cerca del hotel Posada Tlaltenango al norte de la ciudad, o sea del otro lado de donde estabas tú. Lamento decirte que sí es la luna, pero ¿qué sucede? Ese día la luna estaba en su fase de gibosa lunar con un 82% de luminiscencia, hay varios factores que intervienen para que se vean distintas formas y lugares, la primera es que en esa fecha la luna está más “abajo” en el cielo esto significa que la línea que cruza en el cielo está más cerca del horizonte que en otras noches, en ese punto la zona atmosférica que atraviesa es una de las más gruesas produciendo el efecto de Dispersión de Rayleigh lo que causa los colores rojizos y a su vez, se ve más afectada en el campo visual por factores como las partículas de humo y contaminación; así como interferencias causadas por nubes cargadas que pareciera que distorsionan su forma.
2026-06-15 02:41:10
71
gigirouge
gigirouge :
Por cierto soy de Cuernavaca y Tepoztlan, en Tepoz estos plasmoides son muy comunes, salen de la montaña y flotan. Además he visto muchos avistamientos pero el mas fuerte y que me dio miedo fue en Cuernavaca.
2026-06-13 06:36:09
95
alfcelis93
alfcelis93 :
Wey es la luna 🙄
2026-06-13 06:02:39
31
linakalma
A. :
Yo he visto muchos en Cuernavaca, los que más son los que parecen estrellas, pero de pronto comienzan a moverse, a subir, bajar como si bailaran y luego se van rapidísimo.
2026-06-13 17:37:25
33
grishervel
Gris Hervel :
yo también ví algo así, parecía la luna, pero no era, así tal cual roja, pero hace como 2 años , en Hidalgo
2026-06-13 18:06:27
75
boboddyy
sofia :
have you ever seen the red moon before queen?
2026-06-14 03:34:44
5
eddy.tamer
Eddy Tamer :
la luna herrante 😳
2026-06-13 17:43:16
22
michelljmz_
Michell Jiménez :
Yo vi algo parecido pero el 27 de mayo en Puebla 😨
2026-06-14 07:38:55
7
ferrdezav6
ferrdezav :
mi novio y yo vimos en la paloma justo una luna así hace como 2 años en la noche y la luna era enorme enorme y nosotros que vivimos por ahí jamás habíamos visto la luna así y lo raro es que en la glorieta se veía hacia la izquierdo y lo más loco y raro es que pasando el cuente peatonal desaparecia. dimos como 3 vueltas porque no lo creiamos y no se como pero el video que grabamos se borro de mi cel y nunca pude subirle y nadie nos cree hasta la fecha.
2026-06-13 21:16:57
7
nene.nenuko
diegoavilaf3 :
una vez en la tarde vi dos soles....como avían nubes.. pensé que era un efecto óptico....pero en la noche subí ala azotea y me pareció curioso que estaba muy nublado..eran la 11 , más o menos, volteo al me fijo bien alrededor y parecía que iba amaneciendo, miré al cielo y abia una lus detrás de la nubes, y era casi toda la ciudad iluminada por eso.
2026-06-13 06:20:58
6
gabriel.garcia271
Gabriel Garcia :
😂😂😂 la luna? a cabron desde cuando la luna esta a la altura de las torres de averanda? se pone arriba de las torres y a los 3 min al lado?
2026-06-13 12:50:21
6
loko.por.ti6
💥💥💥LOKO POR TI💥💥💥 :
que dijo 🤷🏻
2026-06-14 04:21:24
0
yum_gg
🖤 :
No chicos la luna no es, olvide comentarles que se cambiaba de lugar, de estar arriba de los edificios pasaba a estar del otro lado y tomaba diferentes formas 😩
2026-06-13 12:58:39
77
mglc1992
Miguel Ángel Luna Contreras :
@Miguel Ángel Luna Contreras: Yo soñé algo así hace tiempo, la imagen la hice con chat GPT, pero soñé con una nave así similar en forma de t, pero que andaban como si nada en el cielo y que lo veíamos de lo más normal, aunque también soñé que después había como una nave en particular que se revelaba y nos atacaba, guarden mi comentario, pero va a pasar
2026-06-13 07:24:26
5
rebbsp
rebbsp :
3 veces…una en un avión pasando la cordillera de Los Andes, otra en un cerro camino a cajón del maipo (en Chile) y la otra en Tlaxcala, luces gigantes encima de los volcanes. Te puedo decir que de la impresión literalmente me he cagado, el miedo me dio diarrea. Es una reacción en mi cuerpo que no pasó con nada más. Lo escribo y ya me está dando miedo 😳
2026-06-13 10:22:20
5
quik170
Jimena Quik :
La luna errante 😧
2026-06-14 02:09:21
11
gumgum333
yummyummy :
Busca los videos de ufologia real algo así… ahí hay un video pero del 2023 como el tuyo igual en Cuernavaca me parece
2026-06-13 14:06:04
8
edivaldokaled
EdivaldoKaled :
Se llama luna, y por la rotación de la tierra se “oculta” detrás de las colinas. También hay nubes, que intervienen en la visión directa de la misma.
2026-06-15 02:14:14
4
charlesmontgomery26
Carlos Nolasco :
yo también lo vi, vivo en tulipanes cercas de galerías
2026-06-23 18:30:57
1
saulgutierrez224
😎 :
no es la primera vez yo lo llegué a ver a las 2 de mañana. su trayecto es rápido en 3 o 4 minutos se oculta de nuevo 👌🏻
2026-06-16 17:01:25
2
To see more videos from user @yum_gg, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About