Es cierto ya voy 11 años de casados 😂y lo que más se hace 3s conversar cojudeces pero conversar 🤣🤣🤣
2026-06-23 13:29:58
302
eliza :
con mi esposo nunca tenía temas de conversación y a la hora d cualquier comida nunca nos miraba xq lo único q miraba era su celular, dios me perdone pero terminó aburriendome x completo hasta q nos alejamos 👍🏻
2026-06-24 14:21:34
68
Rousse Carrillo :
Yo soy bella y me gusta conversar 😂
2026-06-25 20:16:17
16
MirkoDMC :
Tiene mucha razón, pasa el tiempo y amo conversar con mi mujer, hablamos de todo y no nos aburrimos, cada día hay algo nuevo que contar.
2026-06-24 16:56:24
20
Yukari :
Este hombre sabía mucho y siempre me la pasaba ignorandolo, lo siento 😢
2026-06-25 01:47:52
51
pattycorreaaguilar :
A MI ME GUSTA TANTO UNA BUENA CONVERSACIÓN..
Y ME GUSTAN MUVHOS TEMAS...
LASTIMA QUE NO HAY CON QUIEN...
Y LA SOLEDAD ME INVITA MUCHAS VECES A HACERLO SOLA... TAL VEZ SEA PATÉTICO PERO NO ES TAN MALO..
2026-06-24 05:15:20
22
ANGELO :
yo prefiero q no hable..para ver mis series tranquilo🙄
2026-06-24 23:32:48
18
Vivanco Janet :
Yo converso mucho 🥺
2026-06-23 18:43:29
15
juank :
según Nietzsche que debemos hablar con nuestras parejas? d filosofía o de política?
2026-06-24 13:23:15
6
✨Jane🦋💕💫✨ :
Fui yo, pero no me quise casar😟. Ya llegará el indicado 🙂.
2026-06-24 17:52:46
5
Diana Lizbeth :
creo que va para ambos hay hombres q tampoco saben
2026-06-13 16:16:41
37
🦋Patricia🦋 :
Tiene mucha razón, mi novio es psicólogo y yo parlanchina. Hablamos de sentimientos, emociones, pasado, planes a futuro e incluso de cosas tan vanales, pero nunca me canso de hablar con él, me escucha y lo escucho, reímos juntos y las horas son tan cortas para decirnos todo lo que queremos expresarnos. Tener una persona que sepa hablar, es encontrar un gran compañero para formar un buen equipo. ✨
2026-06-24 17:48:09
13
EdithChinchayCasas29 :
Yo soy muy parlanchina 🥰
2026-06-24 12:34:11
8
vanefp2608 :
ya me jodí, no me gusta conversar 😳
2026-06-25 03:01:06
6
Gabriel Cruz :
Ojo que dice que sepa conversar, que no necesariamente quiere decir que hable hasta los codos.
2026-06-24 18:12:33
6
Snoopy :
siempre quise un hombre que le guste le leer sepa conversar como dice el gran marco aurelio.y la vida me puso ami hoy esposo tenemos 13 y me gusta conversar con el tema literarios ,coyuntura política,historia universal, etc nos ponemos a jugar damas,ajedrez monopolio con los chicos en su tiempo libre 🥰🥰
2026-06-24 15:36:36
5
Mamide2💪💪 :
Mi esposo y yo somos parlanchines tanto que se nos pasa el día rápido de tanto que hablamos y decimos uy que rápido paso la hora 😂
2026-06-25 16:26:38
5
sandrastar7 :
yo soy géminis y nunca me falta tema de conversación 😌
2026-06-24 14:08:34
5
Raisa Suarez :
Y funciona al revés también mujeres búsquense un hombre que sepa conversar
2026-06-21 03:00:43
28
ENV :
ESTE SEÑOR DEBIO VIVIR HASTA ÑOS MIL AÑOS, UN MAESTRO MARCO AURELIO COMO SE TE EXTRAÑA
2026-06-24 05:01:39
7
N A T H A L Y 💫💃🏼 :
y viceversa ❤️
2026-06-26 16:08:01
0
Anto🖤☪️ :
Y él se casó? 😂 No encontró?😅
2026-06-24 16:27:03
0
Lu :
Yo no converso con el. Mio, y yo. Si quiero conversar 🫤
2026-06-24 16:01:34
2
Janet :
Enamorarse de un hombre que sepa conversar y escuchar
2026-06-24 18:44:25
1
Jezhu :
toda la razón al maestro
2026-06-26 04:29:12
2
To see more videos from user @miguelvalenzuela2.0, please go to the Tikwm
homepage.