@its.y4ii: Me dejaste con las manos en la masa 😞

its.y4ii
its.y4ii
Open In TikTok:
Region: US
Saturday 13 June 2026 12:34:16 GMT
546521
100851
599
11581

Music

Download

Comments

leydi_gagaa
𝙻𝙴𝚈𝙳𝙸🐣 :
No compartí pero deje mi huella
2026-06-15 16:16:21
1541
rebe4689
★Rebe★ :
Intente dar todo lo mejor de mi , pero solo sentí que fui un estorbo para el💔
2026-06-15 04:59:47
562
daisy.272
• Mabel :
no lo quiero dejar ir.....
2026-06-20 14:49:37
62
angelicaalcivar64
Isabel :
3 like y le mando 🫩
2026-06-19 01:10:26
8
es_mesita08
Esme Horan :
Ojalá mi ausencia le dé la tranquilidad que mi amor nunca pudo
2026-06-15 07:47:50
141
nicole_nica
Nicole💗 :
lo etiquetó ???
2026-06-17 00:57:18
5
lyna_anz
¡!巻き ꒱ ₊˚ˑ :
intente arreglar las cosas pero siento q con mis actitudes la termine arruinando 💔
2026-06-17 04:08:59
57
yulibeth891
𝐘𝐮𝐥𝐢𝐛𝐞𝐭𝐡 ❤️‍🔥 :
🤫
2026-06-15 01:24:13
25
xim3_mvv
🌸𝓧𝓲𝓶𝓮𝓷𝓪 🌸 :
tmre aún no terminamos no seas mala estoy llorando
2026-06-18 23:34:46
3
dally_vv_
Dally🖤🐿️ :
A veces una actúa de esa manera solo pidiendo el mismo amor que entrega, pero simplemente hay personas que no te van amar de la misma manera y con la misma intensidad que tú amas, es difícil pero en esas ocasiones lo mejor que se puede hacer es seguir adelante, vendrán cosas mejores ❤️‍🩹
2026-06-15 22:57:41
21
emilyzoe92
𝜗ৎ ℳℯ𝓂𝒾𝓁𝓎 𝜗ৎ :
ya me pidió tiempo dos veces sin importarle como me siento ni se acuerda de mi
2026-06-16 18:50:47
6
valeramirez199
Vale♡ :
Aunque lo quiera no es lo mejor para el
2026-06-15 02:21:18
51
mishibot
pepe 🥷🏼👾 :
Yo no quería que se valla yo no queria que me dejara solo
2026-06-17 22:40:34
10
arianna_badajos
Arianna badajos :
Me dan tantas ganas de hablar de esto con alguien:(
2026-06-17 19:41:37
7
daniii2521
✰¡𝓝𝓲𝓲𝓽 !🦭 :
Me voy y supongo que ya no voy a volver a cruzarme con el,intente dar lo mejor de mi,intente cambiar mi forma de expresarme,en no molestarle tanto,pero no pude. Aunque que el tal vez no lo noto,Si soy un poco terca,celosa,peleonera, dramática,pero igual quise cambiar aunque sea un poquito.Pero no pude, También yo me comportaba mal con él pero no tanto con el lo hacia conmigo pero yo le pedia perdon por como me comportaba...yo si pense en sus sentimientos.lo voy amar siempre a ese niño💙 (perdon chic@s quise expresarme con ustedes)
2026-06-15 16:38:55
11
To see more videos from user @its.y4ii, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About