yo veo que te expresas muy bien.Gracias por dar voz a todas las personas que tienen algún problema
2026-06-13 14:14:51
1
syorthmusic :
Me pasa lo mismo con mi TDAH es como un mar de palabras y tienes que buscar como dar el mensaje y eso empeora cuando hablas: castellano y Español latino, porque dependiendo qué tipo de gente tienes que adaptar las palabras para que te entiendan jajaja
2026-06-13 14:06:43
1
To see more videos from user @blueyred_jinx, please go to the Tikwm
homepage.