Siempre serás
La Novia eterna...
Vuela alto Pepa...
Feliz Reencuentro Con Ramón ❣️.
Gracias por confiar en mi 😭💔.
2026-06-13 13:21:13
832
Evelin25 :
que triste historia y que amor tan bonito
2026-06-13 18:49:24
401
tauro1122 :
JUANCARLOS, EL DÍA QUÉ SUBAS TÚ AL CIELO CUANTA GENTE TENDRAS PARA ABRAZARTE CON LA LABOR TAN MARAVILLOSA QUÉ HACES. ERES ÚNICO ATI NO TE PARIÓ CUALQUIERA🙏🙏🙏.
2026-06-13 14:43:32
636
marisoljuarezjime :
x dios que historia más triste
2026-06-13 13:34:08
340
ciarasimonsagre91 :
No se puede tener un corazón mas grande , feliz reencuentro
2026-06-13 13:36:37
142
Andrómedashun9 :
Ay que injusta es la vida, yo me preocupo por la hija pobrecita 😞
2026-06-13 15:53:15
100
michel❤️Rebeca :
la historia es muy triste el ecoyin una maravilla pero no dejo de pensar de q era esa mancha del vestido
2026-06-13 13:41:05
18
adiezb1 :
Jolin que triste y que bonito a la vez
2026-06-13 14:29:33
110
RooCiiOo!! :
siempre me pregunto xk solo pones guantes en una mano🤷
2026-06-13 15:16:31
7
lisset :
Se que nunca comento pero hoy si me he conmovido mucho con esta historia! tio tienes un corazón enorme
2026-06-13 14:11:43
53
Raquel Mengual Martinez :
pero una vez mas... demuestras lo grande que eres ♥️
2026-06-13 13:43:17
47
nievesestefania :
Madre mía que manera de 😭.
Pepa desde aquí te deseo con el 💔 que estés abrazada al amor de tu vida.
2026-06-14 21:15:55
32
Carmen Lo :
Que buena persona eres, tienes unos valores que hoy en día cuesta mucho encontrar 🥰
2026-06-13 13:48:54
50
🌷Valeria🩷Ainhoa💜Abraham🩵🌷 :
de que estaba manchado el vestido?
2026-06-13 17:41:23
5
Luis Gu :
Qué historia tan bella y triste a partes iguales. Ojalá haya un más allá en el que Ramon reciba de nuevo a Pepa para no volver a separarse jamás
2026-06-13 15:48:49
2
🧿🌙☀️ Mari Jose☀️🌙🧿 :
Ay Juan Carlos que historia tan triste y tan bonica a la vez por favor 🥰🥰🥰
2026-06-13 19:17:43
8
lola :
Preciosa historia 😍😍😍🫶
2026-06-13 13:21:50
7
Pilar :
No puedo comentar nada, porque ya lo has puesto tú todo 🥰🥰🥰🥰.
2026-06-13 13:50:22
8
marianocontreras200 :
ke bonito dios mio
2026-06-13 13:27:48
8
Maribel 🇪🇦💋💄💄 :
tienes un corazón y unas manos de oro
2026-06-13 14:22:29
13
Aitana_silva :
hay ke penaaa .pero que bonito
2026-06-13 13:32:37
7
Jenifer :
Uff me quedé sin aliento
2026-06-14 16:28:44
9
Amparo Fernandez Sanchez :
Es un vídeo que en un plan me encanta por el producto, pero a la vez tengo una gran tristeza por la situación.
2026-06-13 13:43:12
23
Takara :
Entre lágrimas solo me sale decir,que injusta es a veces la vida…mucho apoyo para Elisa es la personita que queda de esta historia preciosa de amor y trágica a la vez😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
2026-06-13 15:51:41
33
AhorraconLily :
Ay, qué historia tan bonita y triste por dios 😭😭😭😭 Abrazo a Pepa 🫂🫂🫂 que vuele alto junto a su Ramón 🥰🥰
2026-06-14 09:00:37
7
To see more videos from user @laboncler, please go to the Tikwm
homepage.