@millennialrecuerdos: ¡Dime que eres de los 90 sin decirme que eres de los 90! 🍊💥 Si viviste esta época, seguro que recuerdas a la mítica naranja de Radical atrapada gritando: "¡QUE NO TENGO GAAAAAS!". Un anuncio de 1998 que se nos quedó grabado a fuego en la cabeza. ¿Te acuerdas de este refresco? 👇 #Anuncios90s #RadicalFruit #Recuerdos #Años90 #TvRetro
Millennial Recuerdos
Region: ES
Sunday 21 June 2026 09:11:02 GMT
Music
Download
Comments
Laena Nita Chiquitita :
radical, estaba buenísimo
2026-06-21 19:59:58
36
Real LifeCats :
El precedente de las frutinovelas 😹😹😹
2026-06-21 17:40:37
15
thefallenlazarus :
Me encantaban, estos y los Fruitopia
2026-06-21 09:59:23
16
Mozarru :
que maravilla de anuncios
2026-06-22 21:15:40
2
Lorena B. Almau :
Recuerdo desbloqueado creo que bebí esto hasta que descubrí el nestea 😂
2026-06-21 18:32:37
17
vitorB :
tenían un sabor buenisimo
2026-06-21 23:12:42
10
Taty69 :
me encanta el radical, porque dejaron de hacerlo
2026-06-21 17:33:02
1
Satírida :
Me encantaba ese refresco
2026-06-22 11:31:26
6
SaraC_Utrilla :
Las frutinovelas de antes 😂😂😂
2026-06-21 16:27:04
1
AirahAirin :
Radical.
fua que buenos estaban todos. 🥰 😋
2026-06-22 17:09:01
4
🇪🇸jequoe🇪🇸 :
Ufff qué recuerdos
2026-06-21 20:34:40
10
Lorena :
Eran brutales los anuncios de Radikal, hoy no sé si estarían permitidos
2026-06-21 19:30:28
7
Rebobinando Series :
con la voz de jose luis gil 😍😍
2026-06-21 20:09:51
2
TuCaraNoMeSuena :
Que fue de estos refrescos?
2026-06-21 09:29:27
2
hydroom70 :
Alguien sabe el título de la canción?
2026-06-21 19:06:01
0
Pilar Aniorte ♍♍ :
cuando los anuncios eran anuncios 😂😂😂
2026-06-21 18:29:34
1
xoxejoker :
buaaaa recuerdo desbloqueadisimo,eso sí a mí me gustaba mucho más el sonfil que ese si que se dejó de hacer
2026-06-21 19:36:09
1
💙Isa Murillo💙 :
Ostras! Ya ni existe el Radical🤔
Que pena estaba bueno😊
2026-06-21 19:10:03
1
Raul Fdez G :
mira que estaba bueno
2026-06-21 21:29:01
1
Patricia 78 :
Por que desapareció con lo bueno que estaba
2026-06-21 16:29:23
2
Unai Blanco :
No tenía Dover una canción en un anuncio de Radical?
2026-06-21 22:46:34
0
Noelia 🐞🇵🇸 :
Temazo
2026-06-21 22:42:20
1
Javier Antoñanzas Me :
guapoooo ,,, me acuerdo!!!
2026-06-21 20:10:05
1
Kalipo Lima limon :
buahhh palés de esos me bebí yo, que nostalgia 😅
2026-06-21 17:11:34
4
Sena17 :
Radical me encantaba… que vuelva!…💙
2026-06-21 20:37:00
2
To see more videos from user @millennialrecuerdos, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.