Todas las marcas de azúcar son malas por qué en si la azúcar es mala 👌🏻
2026-06-13 15:47:44
14
lirielflorez :
Y cuál es la mejor??🤷🏽♀️🤷🏽♀️🤷🏽♀️
2026-06-16 19:22:38
2
audbertotorres××XSOL. :
NINGUNA AZUCAR ES BUENA.
2026-06-14 16:05:14
2
Carmensauce :
Como soy puertorriqueña, la mejor era, la k salia d la caña. Y no era refinada ni nada d quimicos.cuando llegue a 🇺🇸 use la domino, hasta k probe, la miel y la azucar morena. Las otras son unas porquerias.
2026-06-14 00:58:42
2
YÓ EMPERATRIZ Y TE HARÉ LLORAR :
yo cuanso uso azúcar
prefiero la azúcar
morena
la original
2026-06-18 02:58:26
0
WILLIAM SANTIAGO :
Bueno uno no puede comprar dulce por gue esas marcas no la estén usando en tiendas El gobierno no hace nada
2026-06-14 20:39:12
1
Yolanda AAA :
digan cuál es la mejor y la que debemos de consumir no nos importan las que no son buenas
2026-06-14 21:35:25
2
Wanda Velazquez :
Porque no dice aunque sea una buena
2026-06-19 01:43:05
0
daysi patricia cabrera lopez :
y el mejor café
2026-06-13 22:30:19
1
MendozaO61 :
Gracias 🙏👏👏👏👍✅🌹❤️
2026-06-15 11:35:02
1
bebelinda :
la azúcar de la caña toda la vida es la mejor 💜
2026-06-15 19:24:19
1
Marcela :
😱😱😱 no sabia q mal...
2026-06-14 12:28:25
0
PenneyandP :
pues q los mercados q no Les compren mas
2026-06-15 03:29:00
1
Douglas :
Que vida más basura se vive en este país tantos alimentos y productos que el gobierno este sabe que hacen daño y lo siguen vendiendo
2026-06-14 23:47:05
1
Adrian :
es cierto todas las azucar son dañinaa
2026-06-13 17:19:32
3
annah Fonseca :
puros alimentos basuras y caros costosos para eso paga uno para que le maten su salud a uno
2026-06-15 02:27:23
0
Betty 80 :
😁😁😁
2026-06-15 13:39:00
1
Flora Flores :
🙏🙏🙏
2026-06-14 20:01:50
2
Ramon Sanchez 👑☿💎 :
🥰🥰🥰
2026-06-14 21:04:32
1
eddiecano296 :
😳😳😳
2026-06-14 17:09:50
1
Milagros Quintini :
♥️♥️♥️
2026-06-14 00:42:09
1
Maria Zepeda :
👌👌👌
2026-06-13 23:53:31
1
raquelr :
😳😳😳
2026-06-13 22:14:28
1
To see more videos from user @usa.geo.lite, please go to the Tikwm
homepage.