uy no, me paso, estaba en un cumple y pues me puse sentimental, me dieron ganas de llorar, entonces fui al baño pero no aguantaba así que luego me fui, de verdad que sentí la presión de "no debo llorar"
2026-06-20 00:56:01
3
BOLILLITO CRISTIANITO :
Jesús los ama
y Jesús lloro
Juan 11:35
"Jesús lloro"
2026-06-13 22:41:01
1
El_Uruguayoツ :
...
2026-06-17 04:48:47
0
Marvin :
😕
2026-06-17 21:53:50
0
To see more videos from user @ezequiel.martinezz2, please go to the Tikwm
homepage.