@_laranat: Luz, calefacción, internet, café. Lo que antes pagaba la empresa ahora lo pagas tú. Entre 150€ y 300€ al mes más en gastos del hogar según varios estudios. ¿Tu empresa te compensa? Probablemente no. No digo que el teletrabajo sea malo. Digo que hay que hacer los números antes de celebrarlo.

Natalia Lara
Natalia Lara
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 13 June 2026 17:02:00 GMT
1868
88
17
15

Music

Download

Comments

solomon4589
Solomon :
creó que tienes que volver a hacer números
2026-06-13 17:14:11
0
franciscojosediaque
franciscojosediaque :
si vives en Soria o Teruel posiblemente no pero si vives en Madrid en Barcelona Bilbao Valencia seguro que sí, hay beneficios que no se pueden contabilizar como la felicidad. un jubilado
2026-06-13 19:32:48
2
danafunky
danafunky :
mi empresa me paga 45 euros de compensacion por trabajar desde casa. una mierda
2026-06-13 17:19:13
0
emiliopalacioscas2
epalacaswebmaster :
No te lo crees ni tú, gastarás 100 euros más en gastos del hogar y 200 menos de gasolina y 150 menos en comer fuera y otros 100 en ropa y en ruedas y mantenimiento del coche y en tiempo perdido n el atasco
2026-06-13 23:33:05
2
cskillsn
mrskills :
Podría tener el aire acondicionado a 18°C todo el agosto que seguiría siendo más barato que el dinero gastado en salud mental por ir en Renfe al trabajo cada día
2026-06-22 12:50:50
0
userc4p1735duy
userc4p1735duy :
me compensa pagar mas en servicios
2026-06-13 22:08:02
0
mr.geloide
Hari Seldon :
Yo me ahorro casi 200 pavos al mes solo en gasolina, por no hablar de la tranquilidad de ahorrarme el estrés de conducir 2 horas diarias en un atasco… eso se puede cuantificar… ?sinceramente se oyen unas cosas en internet!
2026-06-13 18:51:59
2
efsnico
Nico :
El papel higienico😁🤣🤣🤣
2026-06-13 21:02:20
0
victor.afis
victor afis :
Si la diferencia solo son 100 € de media, es menos lo que muchas persona se gasta en gasolina al mes para ir al trabajo.
2026-06-13 20:06:24
0
josedagil
JoseDaGil :
Las empresas están obligadas a compensarlo. Aún así, me es muuuuuucho más barato trabajar desde casa que desde la oficina
2026-06-13 18:08:48
0
franciscosalerportal
Francisco Saler Port :
Mi empresa me paga casi 2000 € por trabajar desde casa y 1200 € más de dietas.
2026-06-13 20:24:15
1
rafa.a.martinez
Rafa Martinez105 :
Gasto solo en gasolina 200 mensuales, sin contar desgaste de piezas, café que no me paga la empresa y la comida que me llevo. Si, ojalá tener trabajo desde casa, ademas asi tendría mas hijos
2026-06-13 17:11:22
0
To see more videos from user @_laranat, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About