Como tal los mandoble el problema es que no hay un mandoble f2p que de críticos ya sea daño o probabilidad
2026-06-14 02:59:19
33
axel :
y xiao es buenicimo yon lansa
2026-06-14 00:26:23
22
Guadalupe :
Linnea es un monstruo DPS disque Support 🤣
2026-06-14 10:43:03
4
#.✦ ݁˖ ˎˊ˗ ~:ִֶָ. ..𓂃 ࣪ ִֶָ🪽 :
Mordex, me corri cuando pusiste a varka
2026-06-13 17:38:58
30
꧁♧︎☂︎𝕛𝕠𝕒𝕔𝕠☂︎♧︎꧂ :
pero hubo una vez que su esposa era keching😔💔
2026-06-14 17:33:40
2
rafVB :
tengo 180 deseos y el asegurado con 40 tiros, debería ahorrar para los personajes de la nueva nación o sacar la C1 de mavuika o su arma ?
2026-06-14 15:42:17
0
Jose :
los personajes catalizadores de natlan son los unicos que no se vuelven una bolita del color del elemento al hacer un ataque desendiente
2026-06-14 17:41:26
2
Isac_eclipse✨ :
me gustan los arqueros, pero sí
2026-06-14 23:23:59
2
ElCydonia :
yelan
2026-06-16 01:11:16
0
Capitano :
solo utilizamos a lumi y ya está, y la mando les vamos a solo por la fuerza que tienen los personajes en sí y muchos electros son inútiles un ejemplo cino, Raiden, yae y otros
2026-06-14 04:00:09
0
Giovanni Lopez :
una pena que no hayan hecho dps de arco tipo Yoimiya con la elemental pero no, en lugar de eso meten un pistolon a chasca y y linnea que ni lo usa, para eso la hubieran hecho que su arma sean catalizador
2026-06-15 15:53:51
0
To see more videos from user @mordextiktok, please go to the Tikwm
homepage.