@soyhectorchamizo: 💥 Burry ve un desplome este año No se centra en conomia ni vivienda, si no en bolsa. Lo dice abiertamente, estamos como antes del colapso del 2000, dice él... y le pone fecha: octubre de 2026 Esto de poner la fecha es algo imposible, pero tampoco encaja tenerle miedo a los mercados, hay que tenerles respeto y precaución porque el coste de no estar, a la larga, se ha ido viendo que es peor. ¿Crees que Burry tiene razón o que acertará? Lo vemos en comentarios.