No es por romantizar las perdidas, pero juro que doy gracias por pasar por mi infierno.Me di cuenta quién te puede apoyar quien es tu Judas,
Hoy día tengo tranquilidad, paz, meses que no se qué es una discusión.
Volví a tener amistades, salir, compartir disfrutar. en fin.
Perdí y Gane y mucho más de lo que pensé.
Soy yo de Nuevo.
2026-06-23 15:09:05
31
MARTIN :
EL QUE SE LA QUEDA... PIERDE!!!😎
2026-06-23 13:56:10
12
😜💚El Engañado😌 :
eso mero broo..yo gane perdiendo a la que era mi esposa ..y gracias a dios estoy super bien
2026-06-23 03:36:43
11
R & S diseño y construcción. :
un día perdí todo por lo que había trabajo llore y me maldije y me pregunté muchas veces por qué dios por qué a mi, en ese momento mi jefe me dijo, dios sabe por qué hace las cosas no era tu momento, se vienen cosas mejores. caí en depresión perdí todo y hoy recuerdo esas palabras de mi ex jefe no era mi momento a un no me tocaba y si se vinieron cosas mejores. termine. mi carrera tengo más de lo que imaginé y aún que queda mucho camino por recorrer perdí pero a su vez gane.
2026-06-24 00:07:29
4
Siguiente Nivel Superado :
x4
2026-06-24 07:05:25
0
Nicki yan71 :
cai hasta bajo mi dios me levanto no tenía ya nada en mi casa ha hora tengo un mejor trabajo y mi casa bien a mueblada gracias a Dios padre 🙏🙏🥺
2026-06-24 05:26:38
0
kelly🇬🇹 :
Yo también perdí no ser elegida y resulte ganadora 🥰🥰🥰🥰🌹
2026-06-24 05:57:38
0
saltador :
así es bro hoy tengo vida salí del infierno pero esto no lo ise solo un poder superior me lo concedió 🙏🙏🙏🙏🧠♥️
2026-06-22 23:36:49
1
Carolina Alvarado :
gane paz mental 🥰 doy gracias por pasar por eso
2026-06-23 23:01:11
1
leo :
Justo me pasó lo mismo🙏
2026-06-23 16:53:41
2
Pierimore♥️💋🍓🍒 :
Perdiendo también se gana
2026-06-23 08:53:01
1
Daroromer33 :
puff!!!!
2026-06-23 14:57:25
1
CapiSniper :
Yo igüal. 😁
2026-06-24 05:36:01
0
Pluton2.0👽 :
Si estamos con Dios ganamos siempre 😏
2026-06-23 11:50:40
2
Jean :
Exato!!
2026-06-22 20:48:57
2
Ely_SS :
asi es
2026-06-23 14:10:45
0
Caro :
Tremendo facto!!
2026-06-24 06:04:22
0
miriamlunello :
sucede a veces ,creemos que perdimos .
2026-06-24 03:57:59
0
👁️🗨️Arley👁️🗨️🫴🌱 :
2026-06-24 05:14:41
0
Ing. Miriam Espinoza :
YO SIEMPRE GANO😎🥰😁
2026-06-24 07:33:28
0
𝓙𝓱𝓸𝓷𝓷𝔂 𝓛𝓾𝓷𝓪 :
así es
2026-06-24 04:04:43
0
marino :
suele pasar
2026-06-23 03:17:54
0
To see more videos from user @jhonramos4667, please go to the Tikwm
homepage.