@luanagilped: S/35 me costó esta casaca en H&M, espero algún día usarla 🤭 era una ganga que no podía dejarla pasar. El mid season sale estuvo tan bueno que que esto es solo una parte de lo que encontré… Hay parte 2 👀 #h#hymm#midseasonsaleh#haulperutemu #sale
Luana Gil
Region: PE
Saturday 13 June 2026 20:24:19 GMT
Music
Download
Comments
Reefer :
Justo cuando trato de dejar el consumismo
2026-06-14 03:45:28
805
JACINTO PICHIMAHUIDO :
lo malo de h&m que usan materiales reciclados o descartables
2026-06-15 04:37:33
58
Nicole S :
A qué hym fuiste? Y cuando fuiste?
2026-06-14 02:53:25
62
Mel :
Yo encontré una falda jean a s/10, pensé que se habían equivocado y era real 👀
2026-06-14 06:14:48
47
Jordan.20.22 :
pero toda la ropa de h&m es horrible 😂
2026-06-15 07:51:36
17
jsumeres :
miren las etiquetas hay algunas que dicen que están hechos en china y el costo no se eleva a más de 100
2026-06-14 15:42:33
0
ChristianPulido :
Cuando fue ?
2026-06-14 16:42:35
1
Vladimir Tord :
pero la ropa en hm es pésima, lo mismo con zara
2026-06-15 13:39:55
6
Emanuel Serquén :
es un gasto innecesario queda horrible
2026-06-15 03:01:06
4
Rosa Helenice Rodriguez Farro :
es verdad en h&m de larcomar , hay más ofertas que en otros
2026-06-14 22:43:42
0
DredSaid.13 :
ACTUALIZACIÓN: Hoy fui a Larcomar y ya no había nada en mujer y hombre, solo para niños
2026-06-16 00:36:32
4
MaritzaPorcelJ :
sabes si hay politos , básicos, short?
2026-06-14 16:08:46
2
lasonrisainfinita_ :
Yo encontré un saco a 15 so jajaja la mejor compra de mi vida
2026-06-14 14:42:08
6
Ariiii 🧚🏻 :
¿Mañana estará las ofertas? 😭
2026-06-15 04:02:00
1
Cordelia :
Son tipo camisaco no casacas en si
2026-06-14 20:03:17
0
Giancarlo Fernandez :
Todos se ven como muy grandes no? 😅
2026-06-15 00:10:36
1
Renzo Farro López :
Se viene el niño esa casaca la usaras en el 2028, es negocio?
2026-06-16 10:29:21
1
Mo😸 :
pero te quedan gigantes o solo habia en tallas grandes?
2026-06-14 15:38:32
1
𝙱𝚎𝚝𝚝𝚢𝚌𝚒𝚝𝚊 💕 :
Siempre hay ofertas en H&M pero en Larcomar, uffff 🥰 uno se pierde, te entiendo!!!! 😂😅
2026-06-14 18:38:00
2
Fabi Reategui :
Preciazos!
2026-06-13 20:52:35
1
marcelapedemonte0 :
Asu!! Voy!’n
2026-06-13 21:17:10
2
🃏 :
Porque siempre me pasa esto cuando no tengo plata
2026-06-14 21:54:25
1
yrene :
AQUÍ EN AREQUIPA NUNCA HAY ESOS PRECIOS TAN BARATOS?
2026-06-14 08:42:58
0
:2 :
Puras tallas grandes xd, las M son L al igual que los demás
2026-06-14 19:47:55
1
To see more videos from user @luanagilped, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.