quien más viendo este video y leyendo los comentarios un domingo 😁
2026-06-14 22:49:57
98
Helmeyer :
lo recuerdo yo tenía dos meses de nacido
2026-06-14 03:31:04
10
user042fmfr2k9 :
puras mentiras
2026-06-14 11:51:45
1
MLV :
guaooo totalmente cierto eso pasó en el año 1967 tenía yo 7 años de edad fue un terremoto muy fuerte 🙏
2026-06-14 14:06:22
15
Jhony Ulloa :
totalmente cierto ésa historia me La contó mí abuela y la e escuchado año tras años por personas que vivieron ése episodio en el año a
1967
2026-06-14 16:27:01
14
marivillas :
fue un 27 de julio del 1967.
2026-06-14 19:03:45
14
Teresa Cordero :
yo tenía un año
2026-06-14 02:29:22
6
eljuancho :
pero dónde está la marca de esa cruz en el suelo ? dónde fue eso? yo no había escuchado esa historia
2026-06-14 11:26:04
6
Keyla Guacaran :
dios bendiga a Venezuela la sangre de cristo tiene poder la tierra de Venezuela está bendecida 😇
2026-06-14 16:23:42
20
olgafermin :
1967 27 de Julio
2026-06-14 18:42:28
1
La nena26$ :
Esto es muy cierto yo tenía años y recuerdo que Dormimos fuera de la casa y a medía noche empezó a lloviznar 🥹🥹 el qué no lo vivió no tiene ni idea de lo qué es un terremoto
2026-06-14 13:04:12
8
user2593571707433 :
Yo tenía 5 años y había un televisor blanco y negro de 11 o 12 canalés. Ese tv los veíamos 24 personas entre hermanos y tía y padres. Que amor tan grande un solo tv para toda la familia
2026-06-14 15:13:37
11
Tadeo. :
yo tenia un año y mi papá me salvo. me busco en la cuna y me sacó de la casa. gracias a Dios y a mi padre.
2026-06-15 13:18:11
3
Alba Mendoza :
yo tenia 2 meses de nacida ya ba tener 59 años
2026-06-14 10:44:17
2
mirianjosefarodriguezdia :
29 de julio
2026-06-15 20:05:50
1
coro Salazar :
Jehová Dios es bueno
2026-06-14 14:29:45
3
Rosa 🙏 :
yo tenia 4 años y m recuerdos que aqui en VALENCIA se sintió fuerte ese terremoto en caracas
2026-06-13 22:01:06
1
Elena :
😭💔🙏🙌 señor voy a vivir hasta viejita guárdame dé ésto dé terremoto por favor
2026-06-14 03:56:06
5
margaritagennaro :
29 de julio año 1967.
2026-06-25 02:26:29
1
Magaly Farfan :
Yo estaba pequeña, apenas tenía 10 años, soy de Valencia, hasta acá se sintió.
2026-06-13 21:56:07
4
olgafermin :
yo tenía 16 años 1967 pero ése terremoto fue el 27 de Julio
2026-06-14 18:43:52
2
neila aladejo♥️ :
yo no existia mi mamá nos cuenta esa historia del terremoto
2026-06-14 11:04:16
2
❤️🦁🐎🛠️yoha :
mi mamá y mi papá lo vivieron en caracas
2026-06-14 02:34:20
2
Marlene :
yo no avía nacido😁😬😱
2026-06-14 00:01:45
4
yair :
en ese momento se estaba transmitiendo el MIIS UNIVERSO
2026-06-14 13:47:37
3
To see more videos from user @emirmoises4, please go to the Tikwm
homepage.