@rascacielosdemexi: !México tendrá el edificio más alto del continente americano! UN GIGANTE DE 600 METROS EN MONTERREY #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #tiktok #parati #fyp #viralvideo
C esta tardando Monterrey NL MÉXICO la mejor ciudad
2026-06-17 02:17:47
1
SalvadorABLN24 :
puro rollo no es oficial
2026-06-14 18:38:18
10
Cachondito :
De ese tamaño es la corrupcion
2026-06-14 20:46:51
6
Gerardo Jimenez600 :
Pero en qué terreno va ir?
que van a tumbar?
2026-06-16 15:53:35
0
cmt :
estamos a 13 y no veo ningun anuncio me parece que es solo un rumor hasta que den algo oficial se debe de creer que si se va a construir pero mientras no se mencione solo serian especulaciones.
(en lo personal me gustaria que ai se construiria y que se confirme)
2026-06-14 01:07:59
5
coreano feliz :
+10000000 de aura 🔥🔥🔥
2026-06-14 08:07:28
4
Road Xalapa :
Puro chisme
2026-06-14 18:30:31
0
Army Rdz :
Pues tiene razón y si es una realidad pronto darán la noticia. a lado de rise son consultorios ya están solos no hay nada y los edificios ya están vendidos y listos para demoler.
2026-06-15 20:43:21
2
Juan Lauro Aguirre C :
Debe llamarse SULTANA TOWER !!!
2026-06-14 18:59:04
12
Gabriel Botello C :
Vengaaaaaa vamos pa arriba en el país 🔥🔥🔥🔥🔥
2026-06-14 13:51:14
6
Javier Cruz :
Será a caso el rancho más grande del mundo ? El rancho lineal !!!
2026-06-15 22:31:13
2
Saramambiche :
perfecto, por fin el primer mega taller de todo México y Latinoamerica, y todo el continente
2026-06-15 23:45:56
0
PLAYERWEBIWABO :
Nos van a hacer la de Nueva York
2026-06-16 15:22:01
0
JUVE. :
ojalá y se aga realidad.
2026-06-16 07:27:54
0
Carlos salazar :
jajaja el chirgullo al pendiente siempre jajaja
2026-06-14 18:50:18
1
Sergio Glez Gcia :
Fake news
2026-06-18 21:13:25
0
Slayer :
sin infraestructura para más edificios, no hay capacidad, te tardas media hora para bajar y no se diga salir de los estacionamientos, políticos corruptos autorizan todo sin hacer estudios reales...
2026-06-16 21:49:45
0
Mr. Robert :
🤣🤣🤣
2026-06-13 23:18:27
1
JeFM :
🙏🙏🙏
2026-06-14 03:20:17
0
studman60 :
👏👏🇲🇽👌👌
2026-06-16 05:00:48
0
Químico azul Iónico Covalente :
Se verán épicas LA TRINIDAD DE LAS TORRES SERAN EL NUEVO SÍMBOLO DE 🇲🇽, ya olviden el Ángel de la independencia que ni siquiera tiene 150 metros y NO LUCE
2026-06-14 18:00:49
1
To see more videos from user @rascacielosdemexi, please go to the Tikwm
homepage.