fue el presidente más pobre del mundo donó su sueldo y el palacio a los pobres y vivió en una casa humilde con su mujer.En el cielo hay una estrella que brilla y es la de pepe Mujica.
2026-06-14 16:41:59
3
luis :
este hombre es quien se merecía el nobel de la paz aunque sea póstumo
2026-06-14 12:59:47
23
Daniel Fernandez :
gran lider. ke pena ke se fuera con la falta ke nos hace 💪🙂↕️
2026-06-14 11:12:25
12
Jose Zurita :
vivir y dejar vivir es la clave de la humanidad de su libertad totalmente y vivir para servir es suficiente para mí la felicidad 😂🤣
2026-06-21 14:56:52
0
JUAN PABLO :
Excelente siempre con una buena enseñanza que DIOS lo tenga en la gloria
2026-06-16 17:44:54
2
Silvio Alguera :
tienes mucha razón
2026-06-14 04:23:55
5
Geminiano Estoico :
definitivamente cierto
2026-06-14 03:13:28
4
andrsjbarreironog :
Grande Pepe, qué grande eras🥰🥰
2026-06-16 08:18:38
4
franciscogarridod7 :
que grande mujica. 👏 felicidades hacen falta muchas personas como tú. gracias siempre. 👋 descanse en paz
2026-06-14 10:17:44
8
francisco javier :
es un verdadero ejemplo de lo que tiene que ser un líder....un presidente
2026-06-14 22:49:47
3
Gladis Barreto perez :
este hombre es el único presidente de izquierda
2026-06-15 17:11:44
3
anyiAngela Vega :
es tan cierto pero físicamente lo ponemos en practica
2026-06-15 17:10:30
3
Mhmdlrbi :
es la gran y pura verdad 👍. es el único y mejor consejo q escuchado.
2026-06-14 18:18:12
5
Luis :
Efectivamente
2026-06-14 10:19:42
1
Huossine pandras :
y pasa
2026-06-14 00:11:43
3
Fernando Rivera :
LOS POLÍTICOS DECENTES SON FÁCILES DE RECONOCER; CADA DÍA ES MÁS DIFICIL SER CORRUPTO Y PASAR DESAPERCIBIDO.
2026-06-14 20:33:48
2
Juan Rodriguez :
en este hombre si creo ,donde quiera,que este hombre este en el univero deseo que este muuuuy bien
2026-06-14 04:06:44
4
angelicabravo307 :
Gracias 🥰
2026-06-14 04:30:00
2
Jose Gerardo :
la vida es corta....CONSTRUYE y NO DESTRUYAS....mejora invierte, en AMAR
2026-06-14 00:46:30
2
RIMY :
realidad, pero hay que practicarlo no solo mensajes
2026-06-15 08:29:35
2
JC Jhostin :
mensajes muy sabios exelente 👍👍👍💯💯💯
2026-06-15 23:33:49
4
Huossine pandras :
tiempo es una cosa
2026-06-14 00:11:31
1
salvadormadueo :
gran hombre gran sabio
2026-06-15 19:43:11
2
el_dani :
amen
2026-06-14 10:09:25
2
María García C :
Así es la vida es un suspiro/ mejor gastarla en ser feliz y construir cosas bonitas
2026-06-15 18:48:09
2
To see more videos from user @francismailetgome, please go to the Tikwm
homepage.