asi es!!yo por mi trabajo me he perdido infinidad de cumpleaños de mi pitufa..navidades..fines de año...fuera de casa solo...y es muy triste...pero lo volveria hacer para que a mis nenas no las falte de nada
2026-06-24 19:07:35
8
🇻🇪🇻🇪Gil Enrique :
Las personas les cuesta desprenderse del dinero , algunos decides la comodidad que genera tener ese papel en el bolsillo a estar al lado de tus seres queridos, te mueres y todo el papel que ahorraste seres lo disfruta otro, cuando te mueres tus últimos segundos tu mente solamente hará un recorrido de sus momentos más bellos vividos ,,,,
2026-06-16 19:53:18
8
Rey del Mar ortega :
yo perdi mi trabajo hace 10 días y pensé que perdía mucho y aun sigo triste pero ahora entendí mucho que tenía tiempo que no tomaba dias para mi🥰
2026-06-26 16:53:02
2
HelenacostaD16🇵🇹🇻🇪🇵🇪🇺🇲 :
lo mas valioso ya esta a mi lado que son mis hijos, pero ellos extrañan nuestro país 🥺
2026-06-26 06:04:59
1
GlezTamary🤗🤗🇨🇺🇨🇺 :
😭😭mi papá q tanto amaba se me murió el dia d los padres,,mi tristeza es henorme 😭😭
2026-06-26 03:44:14
2
Dani :
A mi me deportaron y fue peor te lo aseguro
2026-06-24 03:02:21
2
Julian Sanchez Forer :
yo perdí lo más grande de mi vida el ver crecer a mis hijos y tuve q emigrar para darles algo y la verdad perdí lo más valioso verlos crecer q equivocado estamos pero bueno ojalá estás palabras le llegen a alguien y luche por los sueños pero jamás lejos de los tuyos un 🫂 y si esto es muy duro y eso jamás se recupera ni nada llena ese vacío 😞🙏🙏🙏
2026-06-23 05:28:18
1
limbergescobar :
Este audio me hace llorar mucho mi hija lejos de mi lado 🥹🥹🥹🥹🥹😭😭😭😭😭😭
2026-06-21 01:29:02
3
Ignacio Huerta :
nuestra cruda realidad
2026-06-26 02:33:01
1
mulato :
Es duro darse cuenta de que puedes tener mucho sobre la mesa, pero sentir la ausencia de las personas que quisieras tener cerca. Al final, la compañía sincera vale más que cualquier abundancia.
2026-06-16 17:37:30
11
AngelesVM :
Cuanta verdad! Que triste!
2026-06-26 22:21:37
0
Yau☘️🌵 :
X2
2026-06-13 23:30:54
0
LUNAMIA 🇨🇺❤️🦂 :
2026-06-25 18:42:40
0
Robert Jesus :
😢😢😢😢😢 yo en estos momentos 😢😢😢😢😢😢
2026-06-26 15:28:52
0
Asere q bola 🩸 🇨🇺&🇨🇱🩸 :
me siento identificado
2026-06-25 22:53:51
0
J جانيث :
llegó 3 años sin ver a mis hermanos y mis sobrinos ,pero se que los tiempos de dios son perfectos 😢
2026-06-25 10:04:10
0
Reyes@85🇵🇦 :
asi es y hay un vacío q sigue hay
2026-06-25 13:45:47
0
AnaRoagelatinas :
Que duro esto así es
2026-06-25 18:09:36
0
Gramas perez🌱🌱 :
Por eso mejor me quedé en mi país la vida es corta
2026-06-25 18:06:19
0
Alexis Castellano 🇮🇨 :
Dios te bendiga y guarde hoy y siempre y a tus seres queridos
2026-06-25 14:53:58
0
Eve🥰😍 :
2026-06-14 00:13:02
0
To see more videos from user @daniela012047, please go to the Tikwm
homepage.