yo muriendo de dolor y tristeza y me sale éste video 😢 😭 💔 😔 😭😭😭😭
2026-06-24 20:09:44
11
Paty Villarroel :
me duele el alma a un cuando se ira este dolor 🥺🥺🥺🥺😭😭🥺
2026-06-25 18:11:51
2
soto :
Las personas pierden personas maravillosas por el ego y el orgullo de no aceptar que lastiman a personas buenas y cuando regresan ya es tarde 🥺🥺🥺
2026-06-26 14:31:05
1
Julián :
😔siempre he tenido la esperanza de que ella ,pueda vencer su ego su enojo su miedo y orgullo ,para que deje que el amor que ella me expresó cuando la conocí se manifieste de nuevo por mi , 😔 mientras la recordaré con amor , y permanecerá en el jardín de mi memoria como la más hermosa flor 🌸que he conocido, un año desde que se alejó y aun sigo sintiendo amor por ella 😍
2026-06-26 04:36:18
1
꧁🖤 $@U •❥..꧂ :
😭😭😭😭💔💔 Díganme por que duele tanto
2026-06-26 01:19:38
2
javi...alvi :
@nueva vida:cada golpe de nuestra vida son lecciones y son tropiezos que nos marcan para no volver a golpear la misma piedra.. aveces es difícil soltar cosas o personas que llegan a nuestra vida, pero si podemos hacerlo enfocándonos en nosotros ya que nosotros valemos y mientras nos dediquemos a sufrir por haber perdido alguien innecesario perdemos nuestra escencia y nuestra energía mientras aquella persona que nos marco vive de nuestra energía y feliz ... solo perdona de corazón y suelta el destinoy el karma se encargará de quien nos hizo el daño ... a mí me pasó hace dos meses me dejaron diciendo que la relación no iba más dije para que llorar para que sufrir si ella va estar feliz y se lleva mi energía y aquí estoy con mi corazón casi sanado y listo para vivir con intensidad la nueva historia, por qué la vida continúa y hay que disfrutarla... olvida el sinsabor del pasado si quieres guarda los bonitos recuerdos si no hechalos al olvido ....
2026-06-24 08:10:23
2
Aidee Insaurralde :
mi dolor está pasando
2026-06-26 01:13:10
2
Fernanda :
tristemente asi a sido siempre 😔
2026-06-25 19:57:35
1
user9705698047566 :
😭😭😭 eso es lo yo viví pero ahora estoy soltando poco apoco aunque no es fácil dejar ir ala persona que amas pero ala vez te ase daño
2026-06-14 18:05:55
2
Alizzé 💕 :
igual.agradezco a Dios q me esta restaurando. no.niego q lo extraño pero al.darme cuenta y recordar como me era indiferente me ayuda un poco a asimilar las.cosas y salir adelante 🥺
2026-06-26 14:04:44
0
Rosa Ibarra :
fuiste muy cruel conmigo yo no lo merecía solo te di mi cariño y tu no me diste nada
2026-06-25 04:32:19
1
Berta Arias :
No hay mejor y más grande muestra de amor ,que orar y pedir a Dios que lo bendiga mucho ,sane mente ,alma y corazón a la persona que te hizo daño ❤️❤️
2026-06-26 12:47:04
0
Lulyna ❤️❤️ :
2026-06-26 11:45:59
0
Azul :
una vinito porfavor...
2026-06-14 02:38:10
1
mariabustos6852 :
Cuanta verdad en estas palabras triste pero nada que aser asi es la vida
2026-06-25 12:21:53
1
stephani :
siiiii talves nunca se de cuenta
2026-06-14 14:58:50
2
Vicky :
cuánta verdad en estás palabras
2026-06-14 20:34:44
2
cristal :
te quiero
2026-06-14 19:12:54
0
Jehová :
le doy gracias adiós qué me está restaurando
2026-06-26 03:23:20
0
chubby girl :
uyy qué ansiedad por saber de el
2026-06-26 04:11:18
0
supersexy :
piensan esto porque no saben el final de la historia
2026-06-26 14:21:37
0
dante7708 :
amén
mientras que me duela
2026-06-26 16:44:34
0
Miguel Ojeda Borchardt :
todos t cometemos errores hay que z saber perdonar
2026-06-26 01:50:49
1
Miguel Ojeda Borchardt :
resignación 💕
2026-06-26 01:32:33
1
Lala hermosa 🌸🫦 :
Auch 😂😂😂😂
2026-06-16 04:01:16
0
To see more videos from user @cachimba987, please go to the Tikwm
homepage.