@pal.dolor6: El que lo entendió lo entendió #musicapopular #vallenato

Pa’l Dolor
Pa’l Dolor
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 14 June 2026 00:23:18 GMT
846523
31619
1828
13335

Music

Download

Comments

adri.londoo
Adri Londoño :
yo tenia un lapicero que se le derramó la tinta dentro de la tapa y a los 9 meses se creo un lapicerito, pero luego el lapicero se fue con un marcador feo y desgastado tenia la punta muy acabada, al tiempo cuando ya el marcador le dejo de gustar el lapicero quizo volver a buscar a la tapita que habia dejado con lapicerito, pero la tapita ya tenia un lapicero con una mejor tinta, larga y duradera, lleva años y la tinta sigue saliendo muy bien.
2026-06-15 17:52:21
5348
dayana10901
Daya🧚 :
El mío cambió de tinta y salió arcoíris 🌈
2026-06-15 02:31:51
2037
angl1201
Angelita :
acá los que solo leen los comentarios y echan risa 😁😂😂🙌
2026-06-14 16:36:38
3504
paolitaroldan5403
Paola R R :
yo tuve un corrector, solo barriga y nada de punta ✌️😅
2026-06-16 18:09:16
4083
soraya_giiraldov.13
𝓢𝓸𝓻𝓪𝔂𝓪  :
Yo Tengo Un Lapicero Largo Y Grueso, Funciona Perfecto, Siento Que Es Marca Premium Jajajajajaja, Me Encanta Mi Lápiz Y escribe De Maravilla, Me Gusta Porque Dura Arto Y La Tinta Se Le Acaba Justo Cuando Yo Ya No Quiero Escribir Más!
2026-06-22 15:56:36
322
zulemarquez_05
@zule_05 :
digan presente las que solo entramos a los comentarios 🤣🤣
2026-06-15 12:52:16
1530
paoladiaz1721
paoladiaz1721 :
Yo tuve dos lapiceros al mismo tiempo y botaban buena tinta eran mis favoritos
2026-06-16 17:20:25
850
user2875758817522
luceroevelin :
yo tuve un lapicero que en todos los cuadernos quería escribir 😂
2026-06-14 15:35:08
707
juanse1221
Sebastian Vargas :
Ay no jodan con mas indirectas yo a penas hasta ayer entendi lo de el rímel
2026-06-16 19:25:00
1557
jennifermj9
jennifermora :
yo tengo un lapicero que se le viene la tinta muy rápido, y que cuando le pido que me compre algo me dice que no pienso en el mañana que quiero vivir del día, tenemos 10 años y aún no he podido dejar el lapicero a pesar de que me culpa que por mi lanza tinta rápido 🥺🥺 ya mismo es mi cumpleaños y mi lapicero gana bien ( es manager) y hoy me dijo no podemos ir a esa playa porque está a $230 la noche en los hoteles vamos a esta que está en $80, eso dolió porque yo a mi lapicero no le pido nada, trabajo y yo compro las cosas para nuestro lapiceriti créanme que antes era un esfuerzo brillante y ahora lo único que soy es puro sombra
2026-06-23 02:17:21
15
flaquitabella021
bella227 :
yo tome prestado🖍️para escribir un renglón y salí escribiendo un libro,baina pa buena ome. lastima q tocó devolverlo🤣🤣🤣
2026-06-14 20:13:56
907
eeebv70
Erika B :
Yo elegí un lapicero por marketing pero no fue lo que prometía su publicidad además su punta era torcida y era incómodo para escribir.
2026-06-24 04:22:33
23
yudelka658
yudelka :
Mi lapicero es viejo y ya no tiene tinta😭
2026-06-22 14:10:24
63
laura_hurtado.1998
Valentina 🧡 :
yo tuve uno que pintaba a medias y tocaba ayudarlo con la otra mano y tocó echarlo a la basura , y resultó siendo de otro color
2026-06-24 04:10:37
18
paolarodriguez940
PERLA DE ORO :
yo tuve un lapicero que cuando tomaba cerveza no le gustaba escribir
2026-06-14 18:16:14
458
katie_1.2
Katie :
yo tenía un lapicero con buena punta . pero se convirtió en pluma 😂😂
2026-06-22 20:28:14
69
silacosta80
Silac :
Yo tuve un lapicero que más grande era el borrador que el mismo lapicero.... Chiquitito, 🙁 chiquitito
2026-06-23 00:08:49
10
luam.amandis82
pocahontas :
Yo tuve un lapicero que se veía normal pero salió multiminas y casi rompe la hoja del cuaderno 😂😳
2026-06-17 21:35:43
6
maubreli
Yessica Pérez :
Tuve un lapicero que lo veía y decía que lindo lapicero y cuando por fin lo Fuy a utilizar Era muy blandito 😩
2026-06-15 01:18:46
209
didiparrales
DiDi :
Aquí la fila que solo vinimos a reír por los comentarios que se mandan 😂😂😂
2026-06-17 03:20:52
142
marialepineda3
Mariale Pinzón pineda :
Yo tuve un lapicero que pensé que era punta gruesa y resultó micro punta 😂😂😂😂
2026-06-15 17:04:01
380
laurasofiatovar0
Laura Sofia Tovar :
Tuve un lapicero que en público decía que solo escribía en cuadernos de flores, pero a escondidas también llenaba cuadernos de fútbol y lo descubrí cuando en sus borradores habían más balones que flores porque olvidó botar las hojas 🙂‍↔️🙂‍↔️Y la familia aún sigue jurando que es de una sola tinta ✍🏼
2026-06-16 21:22:50
284
lumd1250
Nathalia Díaz :
Yo tuve un lapicero que se le iba la tinta a mitad del dictado 😂
2026-06-15 20:51:27
226
yurivargas22
Yuri2314 :
Tuve un lapicero que en ves de tener la punta fina para escribir ala mujer, tenía era el borrador para prestarlo a sus amigos JAJAJAJA
2026-06-22 01:51:32
18
To see more videos from user @pal.dolor6, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About