Jota Landaeta :
Otro día que te levantas de la cama con el ánimo por el piso sintiendo que no vales nada y que no sirves para nada, que vas de mal en peor por el proceso que estás pasando, sientes que todo está mal que todo lo que haces está mal, y que no hay nada que lo pueda mejorar, hasta que te quedas sin esperanza sin ganas de vivir pero recuerdas que tienes una familia y que tu deber es darlo todo y más por ellos. En ese momento, te encuentras una persona hablando de trading, algo que ni tienes idea lo que es, y no le das importancia hasta que te aparece repetidas veces en tu feed y decides prestar atención sin saber que lo que vas a escuchar es algo que te puede cambiar la vida por completo (así como se la cambio a el), pero no menos importante cuando estás a punto de deslizar el vídeo, escuchas que el hombre que estás viendo/escuchando, pone a Dios delante de todo y siempre le da las gracias, la gloria y la honra a el, a Dios, en ese momento es donde te das cuenta que no es solo un video en tu feed si no una persona que el señor puso en tu dia para que su testimonio, su mensaje y su proceso, lo veas reflejado en ti, y te fijes en que si puedes lograr lo que te propongas ,en ese instante la decisión está en ti. Profe Joswill hoy le doy las gracias a Dios y a usted por ser esa persona que apareció ahí en mi feed y que me inspiro a tomar la decisión que le ha dado otro rumbo a mi vida y un giro a mi forma de pensar, gracias a su academia hoy puedo decir, que el trading es más que una herramienta para lograr estabilidad y libertad financiera, es más que un escape de un bucle que nos aprisiona por años, que más que una disciplina, es un medio que nos permite tener el tiempo que necesitamos para dedicarle a nuestros seres más querido. Le doy las gracias por ser mi ejemplo a seguir cada día para mejorar como trader, como persona, como padre y como hijo. Gracias profe y que Dios lo siga bendiciendo y dándole la sabiduría que día a día nos transmite.
2026-06-14 23:31:23