mi madre se fue hace 11 años ya, regrese a mi casa luego de dos años y todavía siento su presencia😳
2026-06-17 20:37:31
0
user92213610610736 :
a mí me pasa lo mismo..las veces que he ido a la casa de mi mamá ...me imagino que está sentada allí en su silla
2026-06-18 02:35:21
1
ZuniRo :
tanto dolor, ayer volví de la casa de mí mamá. nunca va ser lo mismo. duele mucho la ausencia.
2026-06-14 22:18:38
11
Ale :
con el tiempo la mente trata de calmarte pero el corazón te trae los recuerdos y duele mucho 😢
2026-06-17 19:57:25
2
joaquin☘️ :
x2
2026-06-14 00:55:56
6
dmv.arte (Arte y Lettering) :
es triste🥺 yo ya no visito la casita de mi abuelita porque me duele saber que ya no esta🥺
2026-06-18 21:19:43
1
Eliza 🍒 :
Es verdad así siempre mirabas mi abuela sentada en su silla en el corredor
2026-06-14 14:41:31
4
Larryjosper :
Bendiciones 🙏
2026-06-20 02:33:02
1
DH :
me has hecho revordar, a mi abuela ... cuando llegaba asu casa ella estaba sentadita en su tabique y nos recibia con mucho cariño asi no tuviera cama ella bridaba el de ella ... tuve la niñes mas bonita y yo me quejaba ..😔
2026-06-17 13:26:04
2
riklycolina8 :
Así recuerdo yo a mi hermana 🥺😭😭😭
2026-06-15 22:07:28
1
Luna B. :
Las mamás duelen toda la vida😢 La mía aún está conmigo gracias a Dios 🙏🏻
2026-06-16 11:49:05
2
Nikitta Rivas🤫 :
me haz roto el corazón recordando a mi Ángel😭😭😭😭
2026-06-17 04:58:44
1
s :
SIEMPRE ESTARA CONTIGO ÁNIMO
2026-06-17 17:32:15
1
Teresa Ruiz :
mi bela tanbienn se sentaba en una silla
2026-06-17 12:22:37
2
GildaAzucena DiazGauto :
huii eso es lo peor mi mamá con su celular en la mano mirando la hora me media si llego 3 minutos tarde que paso que te tardaste me decía cuando venía de mi trabajo
2026-06-18 20:21:49
1
L♡r€n☆ 🥰😍 :
yo asi le recuerdo ami tio , el se sentaba en su silla y pensaba ai 😥
2026-06-14 23:17:25
1
Patricia Pinto :
es horrible ya muy poco voy a la casa de mi madre .hace cuatro años y 7 meses de su ausencia . y ver el mueble donde se sentaba ,me causa la tristeza más grande del mundo 💔😭
2026-06-16 17:36:42
0
pita maria :
😳 que paso 😱
2026-06-16 23:04:16
0
Marisela Acosta :
hay Dios si duele
2026-06-18 22:10:28
0
Heydi Artola :
🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭😭mi abue tambien
2026-06-17 00:50:05
0
mariedelaguila23 :
😭😭 ohhh
2026-06-17 11:23:11
0
El Vampiro :
2026-06-17 17:51:28
0
cuchufleta45 :
Ombe triste
2026-06-15 16:36:44
0
To see more videos from user @karolrobles27, please go to the Tikwm
homepage.