Ojalá mis 2 hijos no se les aga tarde para desirme te amo aora que ahun puedo escucharlos y no lleven esas flores que tanto me gustaría recibir de ellos hoy y no mañana cuando ya no pueda verlos 😞
2026-06-26 16:48:00
12
Freddy Leyva Blancoo :
Así es , pero lo que no se hace hoy mañana para que , con flores no se resuelve nada ..........
2026-06-20 02:57:11
14
gladystapia315 :
Qué linda la canción Me encanta🥰
2026-06-16 04:05:55
51
yeca :
de quien es la canción
2026-06-25 02:30:37
1
Javier HC :
cuánta verdad es ahora porqué cuando ya no estemos ya nada tiene sentido es en vida
2026-06-14 03:00:14
29
Aventuras con Viky :
Ahora ama mientras respiramos 🫂
2026-06-23 22:45:45
6
carmen pastora :
Que hermosa canción ♥️
2026-06-25 21:07:22
1
María t :
Bella canción me encanta ❤️❤️❤️
2026-06-23 22:27:32
5
amalin :
Excelente canción me hizo llorar😭🙏🌹🛐
2026-06-24 04:25:49
4
Graciela Torres Sala :
Bella! 🥰
2026-06-24 04:51:46
2
ceciliacocio635 :
hermosa canción
2026-06-24 14:30:17
1
zoila :
2026-06-22 23:12:13
2
Wendy Méndez :
Me encanta está casion.........
2026-06-19 15:34:54
5
María Eugenia Hernández peña :
bonito tema
2026-06-24 14:39:27
1
Yanine Saavedra paz :
Amen
2026-06-24 15:21:09
1
Pocha :
w linda canción ❤️❤️😔
2026-06-23 15:30:55
1
monicapetraglia04 :
hoy te miro a los ojos y te digo te Amo!!❤️❤️🥰🥰!! cuanta verdad !!
2026-06-14 13:48:28
10
stibagolin :
¡qué bonita canción,gracias es asi no lleves flores mañana cuando no pueda verte,saludos faro❤️❤️🥰🥰
2026-06-23 01:11:02
7
rosanna :
amenn
2026-06-23 22:38:56
1
Mona Maba :
Hermosa canción 🙏🙏
2026-06-23 00:58:33
4
Elida Ramirez :
✌️✌️✌️💕💕💕
2026-06-21 04:14:59
1
Delia Maria Torres H :
Re linda cancion
2026-06-23 22:51:52
4
NellyB :
Bonita canción 💕💕
2026-06-23 21:32:34
4
To see more videos from user @eduardoguillermof94, please go to the Tikwm
homepage.