alguien que por fin publica una realidad porque todos dicen .no la llamen .no contestes .no riegues .no te rebajes ...si uno ama a alguien hasta súplica llora lo intentamos por todo lado y forma
2026-06-15 00:58:49
27
Lisy :
totalmente de acuerdo no es mendigar amor es amar hasta que duele con entrega sin interez y por eso es que nos cuesta soltar pero una vez lo hacemos no.volvemos hacia atrás porque nos asegurarnos de intentarl9 todo
2026-06-18 00:26:18
6
jessiimanzon :
Hablan de que no te humilles, no ruegues, no llores… pero no saben cuanto duele.. 💔🥺
2026-06-18 12:50:24
7
🇬🇹😞Beba💜Princesa 👸❤️🇺🇸 :
😔😔😔💯🤲🤲🤲🤲
2026-06-23 05:00:09
0
Keila :
Amigo querido no se puede andar suplicando amor ya llegará la persona indicada 😘
2026-06-16 17:03:34
2
(人◕‿◕) 𝕊𝕠𝕪 𝕛𝕒𝕧𝕚𝕚 (•◡•) :
Aunque eso duela y te parta el corazon no ser correspondido ahi seguimos luchando tratando de que las cosas cambien. La realidad es que nada cambiara
2026-06-17 03:39:20
4
💪Enoc ❤️🩹🇳🇮 🇺🇸 :
Si ocupas un lugar en la vida de esa persona hay q aser lo q se pueda para quedarse pero si la otra persona no le interesas hay q soltar xq terminaras aun mas lastimado 🥹💔
2026-06-17 22:40:04
1
Modo guerra 1% 🇲🇽🇺🇸 :
2026-06-21 02:25:34
0
Miguel Mejia :
Eso lo vuelve a uno migajero, e ir respetado por la otra parte. Por experiencia, todo tiene un límite y se debe soltar por más que se ame, a quien ya no te ve con ese mismo amor 😳
2026-06-14 21:57:59
2
Giotio123 :
El que quiere busca la manera y el que no busca es porque no le nace
2026-06-18 20:13:54
1
Ivan :
Solamente los que aprendemos a amar de esa manera sabemos lo que se siente 🥺
2026-06-18 03:06:51
1
Daide@65 :
solo quiero una no dos entiendelo.
2026-06-18 13:13:10
0
Fausto Magdaleno :
pero si ambos lados luchan si no ✌️🙏es mejor no insistir mejor solo que mal acompañado ✌️😇
2026-06-16 13:49:52
1
luna demiel :
Es la pura realidad 😞
2026-06-18 04:42:09
0
José Pérez :
muy cierto
2026-06-14 14:13:59
0
LAURA ®️UiiiZ :
Debemos Amar como Dios nos Ama sin juzgar sin humillar a la otra persona siendo fieles con nosotros mismos lo que damos es lo que nuestro corazón habla, así esa persona se alejé o ya no esté Amar es lo más hermoso que puede existir ❤️
2026-06-16 14:38:57
1
فكرة الحرية :
interesante realidad
2026-06-19 06:31:56
0
juan luis G.R :
pero si esa persona no está en eso mejor eh no insistir
2026-06-18 22:57:27
0
F.N.A.M :
discrepo, si mi pareja es irrespetuosa constantemente conmigo, insultos, humillaciones,comparaciones.etc, quedarme porque la ame, es un pecado. nunca se disculpa, te culpa a ti por reaccionar indiferente a sus humillaciones. no reconoce nada, tiene la razón en todo, problemas todos los dias. porque quedarme? yo creo que aunque la amara, el mejor acto de valor seria separarme aunque duela.
2026-06-16 17:34:54
0
𝐹𝑒𝓇 𝒢𝑜𝓂𝑒𝓏 🥹 :
2026-06-18 03:35:04
0
JJ_GLITCHLL :
asi es
2026-06-17 14:34:52
0
Víctor Sánchez :
Por eso aveces uno se acostumbra a que la otra persona aga todo. Así estaba mi ex pareja y pobre le dejaba sola la relacion. Me falto ami hacer mi parte para no harder tan cansado todo eso
2026-06-17 00:57:45
0
rfa :
muy cierto
2026-06-18 13:56:47
0
BLESSED :
😂😂😂 y si esa persona está aferrada a otra persona que ella o el ama..
que se supone que se debe hacer en ese caso .??
2026-06-15 02:56:14
0
To see more videos from user @lucerofer15, please go to the Tikwm
homepage.