Soy forense no nos des trabajo que el salario es mínimo 😅
2026-06-15 15:09:10
2260
🕊️🇻🇪EmpanáPower :
a mí lo que me da risa es la competencia imaginaria que muchos llevan en la mente 😂
2026-06-19 11:57:29
245
Jordano :
Yo tengo un Sbr y me da pena irme por la rápida eso da es vergüenza Jajaja
2026-06-18 19:47:51
78
@braham.T.S.S. :
Se trata de llegar sano al destino, no de competir
2026-06-15 04:50:35
244
Carlcoxs :
mano el de el sbr fuera tenía un Motor más grande y te dejo es el pelero no tienes volante solo motor
2026-06-14 16:52:43
793
⚡Andrés Centeno⚡ :
creo que una yamaha tracer 900 gt no se muy bien rey
2026-06-26 03:26:26
7
Tokyo :
Menos mal y el lo dijo le falta es motor porque apuesto q echa mas volante q el 😂
2026-06-14 14:46:55
251
Bendecido por Dios :
en la recta se conoce el motor, en las curvas el piloto
2026-06-16 15:07:22
123
🛣️ :
no mano pa empezar te falta calle com comparar motor 147cc con un motor más grande
2026-06-25 18:49:47
8
NO MERCI :
quien te dijo que ser piloto es tener una moto grande xD
2026-06-14 15:05:43
62
Arantza Carolina🇻🇪 :
yo tengo está. pero amo mi bera no por tener un motor pequeño te hace más que los demas
2026-06-14 21:56:16
61
່ :
Recuerden chicos… en pista larga se ve el cc de la moto, mientras que en curvas y/o tráfico, se ve el piloto 👋🏻
2026-06-18 15:06:42
21
𝕵𝖆𝖓𝖉𝖔💫 :
en recta cualquiera, el piloto se ve es en curva 😮💨
2026-06-14 16:40:14
24
Yordinjserrano :
Echar volante tampoco es manejar a lo loco, echar volante es: respetar las normas de tránsito, respetar y usar las luces de cruce, saber el significado de cada rayado en el asfalto.
2026-06-14 15:50:35
64
the doc :
pero es una moto 🏍 de cilindrada que va hacer una moto china que se desarman sola eso es una cafetera rodante
2026-06-14 12:44:14
20
Carwin :
Y el chamo relajado ni cuenta se dio
2026-06-18 18:11:26
8
Manuel Alberto Moren :
El motor lo puede tener cualquiera, pero no cualquiera volantea. Te lo dejo para que reflexiones
2026-06-16 05:51:23
7
Duchéis euzbw :
Nadie te fronteo en ese video brother por favor.
2026-06-14 21:57:03
22
💲El Maracucho_⚡️🦅 :
Mismos motores y mismas dificultades a ver quién es quién 😎
2026-06-17 01:38:16
10
victor280498 :
y en las colas atravesado jajaja
2026-06-14 19:37:16
49
Maguito🇧🇷 :
El sbr relajado en 2da 💪🏼
2026-06-16 00:15:43
6
*Luis Rea* :
No vale el mensaje compa, tienes que hacerlo con alguien que tenga la misma cilindrada. De lo contrario sabemos que los que rebasaste no lo van hacer bien por las motos que tienen!!!
2026-06-16 15:20:55
6
Daniel JH🖤 :
y el tráfico se quedan pegado 😂
2026-06-14 18:08:24
8
Todo sobre motos :
la comparación es nula 😂
2026-06-14 13:40:31
12
eduque17 :
Sáquenme de una duda: porque cuando pasan a una moto empiezan a manejar con una sola mano?
2026-06-18 21:18:48
11
To see more videos from user @guazonvzla, please go to the Tikwm
homepage.