Yo era una de esas personas, una vez, me dijeron "Las cosas que haces por cariño, no deben usarse para justificar lo que quieras." y genuinamente me marco, nunca más dije "Pero yo hice esto y aquello" porque lo hacía porque quería.
2026-06-22 05:27:06
9
garlys :
name de la música
2026-06-15 22:24:01
9
no_sun :
2026-06-20 01:26:07
6
Gerardo 💌 :
lo hice demasiadas veces solo pedía lo mínimo y no lo hacía
2026-06-24 05:31:11
2
Eder :
Me arrepiento de todo lo bueno que hice con las personas equivocadas..
2026-06-15 18:39:41
10
Dylan :
lit
2026-06-15 18:17:50
2
Sasaki.casano :
Mi propio papá me saca todo la cara. :C
2026-06-15 16:53:40
3
To see more videos from user @theafraidoflove, please go to the Tikwm
homepage.