no tuve figura paterna en gran parte de mí niñez y un poco de la adolescencia, ahora la tengo pero ya no la necesito
2026-06-17 10:28:47
66
Brandxn26 :
Bro hoy es y todo mis amigos les andan diciendo feliz día papá y la neta me agüito al verlos así porque yo no tengo a quien decirle 🥲💔
2026-06-21 15:17:08
5
ANONIMO :
no...se yo le daba los regalos del día del padre a mi hermano mayor..🥀
2026-06-19 03:54:24
3
𝕮𝖍𝖔𝖑𝖔 :
Nunca necesite a mi padre lo decía mientras intentaba arreglar mi bicicleta solo
2026-06-18 19:58:34
8
🕷️ :
cuando era niño y llegaba el día del padre, nos pedían una foto de nuestro padre y yo llevaba una foto de mi abuelo aunque ese día estaba con mi mamá, siempre me quedaba viendo a los demás con sus papás, yo era el único que estaba con su mamá y una foto de su abuelo
2026-06-19 23:01:13
1
Iker Hernández castellanos :
es raro no?,yo siempre necesite dei padre pero el nunca estuvo tuve bastantes eventos importantes y en ninguno llegó siempre le decía que porque no me tomaba más atención y no me respondia siempre le dije porque el era así nuncae respondió hubo un tiempo en mi vida que necesite de mi padre y mi madre pero ellos no estuvieron solito lo tuve que resolver pero no les guardo rencor porque se que son mi familia siempre quise escuchar un "estoy orgulloso de ti hijo" o que se sentarán a platicar conmigo de como me ah ido o algo pero no ellos no estuvieron desde pequeño tuve que ver por mi mismo...
2026-06-20 05:48:19
3
☂️♪~MARYAM~♪☂️ :
literal ese señor no fue a ningun dia del padre el que iva era mi abuelo pero pues ya murio :( y ahora los dia del padre me quedo como estúpida esperando a que llegue mi papá cosa que se que no va a pasar :/
2026-06-19 07:44:39
1
Adrian :
2026-06-18 19:26:11
1
alief_78kk :
2026-06-18 22:08:14
2
️ :
2026-06-15 05:14:48
2
andersonvq :
2026-06-16 06:14:40
2
To see more videos from user @lil_s999, please go to the Tikwm
homepage.