@mateovenus: Lastimosamente se agotó #cocacola #panini #cromos #cocacolazero

Mateo Venuz
Mateo Venuz
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 14 June 2026 18:53:56 GMT
280848
7429
351
3752

Music

Download

Comments

fabi_art126
fabi [ !+¡ ] :
en las bodegas pequeñas lo tienen
2026-06-14 23:55:15
592
broyer593
Broyer Ortega :
Tengo ya muy pocos pilas amigos!!
2026-06-15 19:27:28
92
sebx.vg
Sebas V :
pero esas de coca cola se pueden pedir en el ser de cromos 70 días después de anunciada la venta del álbum, eso mismo dice en las últimas hojas del álbum
2026-06-15 06:10:03
158
alejandraauramix
Marcela :
yo si tengo mis cromos de Coca-Cola
2026-06-15 11:57:59
0
se4721
seba_F :
si habrá en julio
2026-06-17 04:31:20
35
isidro.gzm
user77929834890 :
Solo me faltan las de coca cola, pero mejor las imprimo 😂 a pagar a revendedores tan caras.
2026-06-15 20:52:02
27
andrevizcarra22
drezinn :
6 so
2026-06-15 13:04:21
13
alexd863
blitzi :
Paso pdf
2026-06-15 00:12:04
5
hpmami
xcusez 🕯 :
Solo me falta lamine yamal
2026-06-18 21:42:02
0
julian_cn_19
JULIANCITO NEYMAR :
en mi tienda hay vengan , tengo como 100 botellas
2026-06-15 19:40:07
76
angxl_lxvn
𝕬𝕹𝕲𝕰𝕷.𝕻𝕾𝖃00🪐⭐ :
brother es falso ayer fui a la Marín e iba llegando cargamento de las coca colas
2026-06-15 00:10:53
10
armandoalvarezqui1
Armando alvquis :
Lo tengo en PDF
2026-06-16 21:47:29
11
carlosxdes
Carlos :) :
y ahora
2026-06-15 03:36:56
6
saxs.xx
saxs :
Pero ya va a salir de nuevo en julio por otros países, no se pierde la fe de que llegue a Ecuador
2026-06-14 20:25:53
29
shaggictr
ShaggiCtr :
Si logre llenar 🥰
2026-06-14 22:09:29
13
ronaldcv.7
Ronald :
si son de Guayaquil, en supermercados Del Portal aún hay
2026-06-15 04:15:06
14
santiagoxd1023
santiago :
Si acá en Guayaquil tampoco hay por suerte si la complete
2026-06-14 22:31:49
6
melissajimenez95
Mel :
Ayer salió la última que necesitábamos 🥰
2026-06-16 14:01:05
9
mike_rzz
mike_rzz :
La alcancé a completar ayer 😁
2026-06-15 17:03:31
8
byronv23
By 🏔️🌄 :
Yo tengo, para cambiar por figuritas
2026-06-15 12:38:16
5
jafetlopezm
Jafet López Montero :
Alguien tiene el PDF, pero de esas postales de la Coca Cola?
2026-06-15 03:35:49
9
rafaels666
💛🌽RAFAEL ILUMINATI💛🌽 :
2026-06-15 09:01:37
0
nereidaontiveros4
nereidaontiveros4 :
Yo no tengo ni uno aquí en Madrid no los conocí ni nada
2026-06-16 18:05:45
1
josx_xs.21
𝖏𝖔𝖘𝖊 𝖆𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 :
menos mal lo logre tengo el cc8 y el cc6 repetidos
2026-06-17 23:36:01
2
polilla575
polilla :
en cuenca tampoco hay busque en todo lado pero ya no hay Si alguien sabe de alguna lugar donde están vendiendo porfavor confirme
2026-06-15 03:01:53
1
To see more videos from user @mateovenus, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About