pero esas de coca cola se pueden pedir en el ser de cromos 70 días después de anunciada la venta del álbum, eso mismo dice en las últimas hojas del álbum
2026-06-15 06:10:03
158
Marcela :
yo si tengo mis cromos de Coca-Cola
2026-06-15 11:57:59
0
seba_F :
si habrá en julio
2026-06-17 04:31:20
35
user77929834890 :
Solo me faltan las de coca cola, pero mejor las imprimo 😂 a pagar a revendedores tan caras.
2026-06-15 20:52:02
27
drezinn :
6 so
2026-06-15 13:04:21
13
blitzi :
Paso pdf
2026-06-15 00:12:04
5
xcusez 🕯 :
Solo me falta lamine yamal
2026-06-18 21:42:02
0
JULIANCITO NEYMAR :
en mi tienda hay vengan , tengo como 100 botellas
2026-06-15 19:40:07
76
𝕬𝕹𝕲𝕰𝕷.𝕻𝕾𝖃00🪐⭐ :
brother es falso ayer fui a la Marín e iba llegando cargamento de las coca colas
2026-06-15 00:10:53
10
Armando alvquis :
Lo tengo en PDF
2026-06-16 21:47:29
11
Carlos :) :
y ahora
2026-06-15 03:36:56
6
saxs :
Pero ya va a salir de nuevo en julio por otros países, no se pierde la fe de que llegue a Ecuador
2026-06-14 20:25:53
29
ShaggiCtr :
Si logre llenar 🥰
2026-06-14 22:09:29
13
Ronald :
si son de Guayaquil, en supermercados Del Portal aún hay
2026-06-15 04:15:06
14
santiago :
Si acá en Guayaquil tampoco hay por suerte si la complete
2026-06-14 22:31:49
6
Mel :
Ayer salió la última que necesitábamos 🥰
2026-06-16 14:01:05
9
mike_rzz :
La alcancé a completar ayer 😁
2026-06-15 17:03:31
8
By 🏔️🌄 :
Yo tengo, para cambiar por figuritas
2026-06-15 12:38:16
5
Jafet López Montero :
Alguien tiene el PDF, pero de esas postales de la Coca Cola?
2026-06-15 03:35:49
9
💛🌽RAFAEL ILUMINATI💛🌽 :
2026-06-15 09:01:37
0
nereidaontiveros4 :
Yo no tengo ni uno aquí en Madrid no los conocí ni nada
2026-06-16 18:05:45
1
𝖏𝖔𝖘𝖊 𝖆𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 :
menos mal lo logre tengo el cc8 y el cc6 repetidos
2026-06-17 23:36:01
2
polilla :
en cuenca tampoco hay busque en todo lado pero ya no hay
Si alguien sabe de alguna lugar donde están vendiendo porfavor confirme
2026-06-15 03:01:53
1
To see more videos from user @mateovenus, please go to the Tikwm
homepage.