sin duda fue un buen rap, no entiendo porque dicen que esperaban más .
2026-06-14 20:33:55
36
AndreH :
7 que wey
2026-06-14 19:17:01
19
Marco Sotelo cruz :
q dijo loki
2026-06-15 04:14:14
1
ayazo :
Está completa o no
2026-06-14 20:25:44
5
♛KAISER♛ :
4+7 /11 isagi
2026-06-15 00:29:47
4
Yoichi Isagi :
7 4 4 7 4 4 7 (7 4 7 4)
por siete minutos m sentí dios, simplemente era el mejor, ese sentimiento se esfumó, Quiero hacerlo para siempre; por eso inventé BlueLock 🔥🗣
cuatro, quiero 4 copas del mundo ni de champions ni de otras, hago uso de los fuertes; no de idiotas, el equipo perfecto no conocerá derrotas 🗣🗣🗣‼️‼️POR FIN ESTOY DONDE SOÑEEEE ESTA EMOCIÓN NO LAA QUIEEROOO PERDEEEEEEER🗣🗣🗣🔥🔥‼️
2026-06-25 18:38:16
0
leo_zr23 :
Ay diamantes en bruto
2026-06-14 22:59:09
3
egoista :
𝑦 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎
2026-06-15 03:15:47
2
El multiversus :
Kyba carreando el RAP
2026-06-14 20:20:58
1
leo_zr23 :
Los egoístas que dominarán el mundo
2026-06-17 01:43:27
2
sae_itoshi14 :
hdp me robaste el gol
2026-06-20 07:42:44
1
c :
😁😁😁
2026-06-17 11:28:41
1
To see more videos from user @neo_k4i, please go to the Tikwm
homepage.