Si pasa por qué el plano está aprobado con 2x4 estructural es solo relleno para que el drywall quede a flush de la puerta ya que trae el framing de 2x6 ánimo cero veneno
2026-06-14 21:19:32
5
user1672251291101 :
Si pasa viejo
2026-06-15 01:06:03
2
🦋🙅Sheiden Goku 🙅🦋🐺👨🍳 :
ese plano paso x el condado y si lo rellenas pasa xke al final el condado lo aprobó el plano es mi punto de vista patrón
2026-06-14 22:34:20
2
Jimmy Funes :
Camarografo de 50 la hora 😅
2026-06-14 21:15:05
2
arody :
saludos mi amigo desdé coatepeque Quetzaltenango Guatemala
2026-06-14 19:58:56
2
Ben 10 :
pasa xq no es una pared berin pero queda mas profesional si la hace 2x6💪
2026-06-14 23:45:38
2
Beto Millan :
hooo es Costom
2026-06-14 21:51:38
2
Gael :
Te faltó kolmillo biejo Ayi es donde hay k sakar la esperiensia
2026-06-17 03:21:03
0
el presidente :
rellenala
2026-06-14 20:08:32
2
🦋🙅Sheiden Goku 🙅🦋🐺👨🍳 :
👌👌👌
2026-06-14 22:34:40
1
To see more videos from user @tiktoker1chapin, please go to the Tikwm
homepage.