@anacaballero101: Hoy somos Japón 🇯🇵🇯🇵🇯🇵 #mundial #fifaworldcup #japon #anime #otakugirl

Gaby 💫
Gaby 💫
Open In TikTok:
Region: PE
Sunday 14 June 2026 20:04:54 GMT
153851
15022
399
1840

Music

Download

Comments

jmvialopez
José Via :
Por Akira Toriyama Por Eiichiro Oda Por Masashi Kishimoto
2026-06-15 02:18:02
412
victoraul80
Víctor Raúl :
Por Keiko jiji
2026-06-14 22:07:38
101
uchihapeter33
pedroantoniovasqu46 :
Por las hermanas Nakano
2026-06-21 04:15:20
93
omarguillermoasce
omarguillermoasce :
después de tanto tiempo veré el desenlace del partido de Japón vs Brasil en un mundial ya que el anime no lo mostró. ahora será real.
2026-06-26 09:52:58
13
enlu.95
★¥enrik★ :
por Hitomi tanaka
2026-06-15 02:58:11
36
cristhianyparraguirre
Cristhian Yparraguir :
por Goku el guerrero que nunca se rindió 💪💪💪 vamos Japón .
2026-06-21 12:33:12
87
yuzojoozu
Yuzojoozu :
el que no conoce a Inazuma Eleven a cualquier Mid Lock le reza
2026-06-22 22:18:01
7
yisus7w7rxd
Yisus xd :
se hizo Canon el panel del mundial dónde Japón y Holanda quedaron 2 a 2
2026-06-14 22:28:13
80
martinskinny0
Martin Pumper :
Por Rock Leee Por Seiya de Pegaso Por Yu gi Por Amidamaru de Shaman King Por Akane y Ranma
2026-06-20 17:29:45
48
rolando_quiza
Rolando Quiza :
Por kayako Por sadako Por doraemom
2026-06-21 01:17:36
31
rochiobasdogan
Rochio Basdogan 🍓✨🎀 :
Por Kentaro Miura por Yuki Tabata por Akira Torillama por Masaki Kishimoto por Junji Itoooooooo ahhhhhh
2026-06-24 17:04:35
6
zinnialorekeeper
ZinniaLorekeeper :
por la patrona ADO QUE OP LES HIZO!!
2026-06-19 23:41:30
10
livan1095
Ivan 1Y0 sanez :
creo que falto por dragon ball z
2026-06-23 02:16:49
5
deivan88
Deivan :
Por Goku Por Shanks Por Seiya de Pegaso Por Urameshi Por Serena Por el Detective Conan etc.
2026-06-23 18:14:40
5
salvadorortega2003
♤RICARDO♤ :
por akira toriyama sensei por el universo 7 vamoooooooooooooooooooooos 🐉🐉🐉
2026-06-18 09:52:50
5
charles.chaplin059
Charles Chaplin :
vamos Japón todos los Otakus y cosplayer estamos con vos
2026-06-21 15:02:53
6
serch7449
Serch :
me emociono ver los.goles que los grite.como si fuera de mi país
2026-06-15 12:36:01
15
rgtleon
rgtleon :
por el señor Miyagi por oyuki por katsumoto el último samurai vamos Japón!!
2026-06-15 21:42:41
18
cabrerita223
Cabrerita :
Yo Como Argentino 🩵🇦🇷🩵 en ese momento Puse ese opening de fondo 😎 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 🤍🤍🤍🤍🤍🔴🤍🤍🤍🤍🤍 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶
2026-06-15 15:48:35
6
santyiwatani29
santiago29 :
esa remontada del final de ayer fue genial a tan solo dos minutos de acabar empataron
2026-06-15 21:04:38
13
frans_s11
rcardo. ~ :
Por el maestro Toriyama
2026-06-15 01:28:24
6
To see more videos from user @anacaballero101, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About