Tango es hermoso y se disfruta cada uno, mis saludos y bendiciones para vuestras hermosas familias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-14 21:06:36
4
dulcerealpe1 :
buenas noches dios te bendiga🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️
2026-06-15 01:11:21
4
user34211574114570 :
bendiciones
2026-06-15 14:54:11
1
BEATRIZ GROS :
🥰🥰🥰🥰como no amarlo! si hasta canta tango y ama a Argentina.Un tango emblemático.Gracias Julio Iglesias sos y serás x siempre el mejor.TE AMO!!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-16 09:29:09
2
Enri :
la vida es como un tango ,felicidad y belleza
Julio grande Julio es único 👏👏🍾🥂🥂
2026-06-19 20:42:43
0
MathaR608 :
Que fuerte 😳😳😳
2026-06-15 01:43:50
2
analuisasantana21 :
teamo julio hermoso es muy lindo
2026-06-16 18:16:30
0
LuizaMaria :
Julio lglesias amore
2026-06-18 02:18:33
0
ilike :
[Matrica]
2026-06-15 20:12:09
0
teremeurer gatona :
maravilhoso demais 😍❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-15 01:32:00
2
Angel :
♥️♥️♥️♥️♥️
2026-06-14 21:54:50
2
María Jesús García Lorenzo :
2026-06-15 11:40:23
2
Maria Angeles Herrer :
Bonita canción Cambalache 🥰❤️Julio Iglesias ⛪️es único 🥰❤️🥰💋💋💋❤️🥰👏👏💯💯😍
2026-06-16 03:59:37
1
Josefa Barbosa :
ele falava muito rápido que bonitinho olha deixava de sair para ver o Julio Iglesias ele é o máximo lindo👏👏👏
2026-06-24 04:51:37
0
Mirta Irene Rossi :
Discepolo un adelantado! Gracias Julio Iglesias! 👏👏♥️♥️