@theaaronwhiteshow:

AaronWhite🇦🇺🇦🇺🇦🇺
AaronWhite🇦🇺🇦🇺🇦🇺
Open In TikTok:
Region: AU
Sunday 14 June 2026 21:42:22 GMT
107673
576
38
237

Music

Download

Comments

sharleenelliott3
Charlie :
just leave it mate LoL 😂😂😂😂😂
2026-06-14 22:20:43
3
smurf2mobwife
smurf2mobwife :
leave it and enjoy the peace while it lasts 😅
2026-06-14 22:25:52
2
shorty_785
Shorty#88 :
😂Mate that's up to you but if that was me I will leave it because you just up lifted her day by texting that she is great.
2026-06-19 08:02:00
1
cheriesmith551
Cherie Smith :
Don’t , it’s really annoying . And makes me feel bad for not getting an education .
2026-06-15 09:41:40
2
souzykara
Souzy :
Forget it for now but keep it up your sleeve 😅
2026-06-15 05:49:06
1
pennybunny
Broken :
Leave it now 😂😂😂
2026-06-14 22:44:19
2
snappytom44
Vicki :
just leave it...
2026-06-15 13:49:23
0
kylsrox
kyls 🇦🇺⛱️🌞 :
for your own safety and well-being...id leave it 🤣🤣🤣
2026-06-14 23:13:05
2
user.c.8
👻 :
just leave it... it's a safer option...
2026-06-17 10:43:53
0
nikkitar15
🖤 Nikki T’s Nightmare 🖤 :
Omg 🔥🔥
2026-06-15 00:15:28
1
jennifer_australia
Jennifer :
Lol ! 😂😂
2026-06-15 05:59:06
1
fionajanecartledge
fionajanecartledge :
smiles for miles it's a job well done 😁 ✨
2026-06-15 00:45:55
1
rooster.cogburn37
rooster cogburn :
Just take the win 😁
2026-06-15 09:58:40
0
elainewilson248
elainewilson248 :
l think for your safety l would keep it to yourself
2026-06-15 14:25:30
1
ndzenyuy.darius
Ndzenyuy Darius :
I need a friend in Australia
2026-06-16 08:39:54
0
concav1963
concav1963 :
lol 🤣🤣🤣🤣
2026-06-15 08:15:47
1
tictocfan03
suzyq :
Words left unsaid can be safer this time!😂
2026-06-15 19:58:23
1
perush55
perushnaidoo :
leave it if you want a peaceful life🤣🤣🤣
2026-06-17 19:27:21
1
raiderchick79
Jojo 🇦🇺💚🇲🇹💚 :
🤣🤣🤣
2026-06-15 04:24:26
1
naomi_j_curran
Naomi :
😁😁😁
2026-06-15 03:51:42
1
dakota9508
Rae :
😂😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-15 08:24:10
1
eva689883
eva🇮🇪 :
😂😂
2026-06-15 20:06:33
1
samanthas105
Sammy :
😂😂😂
2026-06-15 12:32:14
1
tammythompson2416
Louise :
🤣🤣🤣
2026-06-15 08:49:59
1
maureencox27
Mausy :
😂🤣
2026-06-15 12:06:43
1
To see more videos from user @theaaronwhiteshow, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Beso de ángel de chocolate  Para el Pastel vamos a utilizar 👇🏻 🐮450gr de harina de trigo todo uso  🐮600 gr de azúcar  🐮180gr de cacao Oscuro sin azúcar  🐮400 ml de Leche 🥛  🐮400 ml de cafe colado ☕️  🐮220 ml de aceite  🐮1cucharada de polvo de hornear  🐮 4 huevos 🥚  🐮1 cucharada de esencia de vainilla  🐮1 cucharadita de sal  .Para el ganache ( para decorar y rellenar ) 🐮500gr de chocolate 🍫 con leche semi dulce 🐮 170ml de crema de leche .  Llevar a microondas en intervalos de 30 segundos e ir removiendo hasta disolver completamente El chocolate 🍫. ..🐮 Para hacer el almíbar simplemente colocar 1 taza de azúcar y 3 de agua a hervir , cuando hierva colocar una cucharada de cacao en polvo y mezclar con varillas.  Esto lo utilizaremos para humedecer nuestro pastel. Al momento que vayamos a humedecer nuestro pastel el almíbar debe estar tibio para que el pastel lo pueda absorber . . Los molde que utilice para el pastel es de 8” . La torta troncha toro se hornea en 2 moldes de 8” durante 45 minutos aproximadamente a 350f , debe estar completamente reposada para cortar y rellenar . Para el quesilllo👇🏻 🍮 Iniciamos haciendo el caramelo , una taza y media de azúcar a fuego medio alto hasta que caramelice ( no dejar tan oscuro para que no sea amargo ) luego colocar en licuadora 2 latas de lenche condensada, 6 huevos , 1 lata de leche ( misma lata de leche condensada) 1 pizca de sal un toque de vainilla y licuar 30 segundos , luego colocar sobre el caramelo ( debe estar reposado ) y hornear durante 1 hora a baño María a 350f Para arma el pastel colocar en el molde de 8” sobre papel film una capa de pastel , humedecer con almíbar , colocar el quesillo ( importante que el quesillo esté completamente reposado , si lo puedes llevar a nevera mejor ) luego colocar la segunda capa de pastel y cubrir , llevar a nevera durante una noche y luego desmoldar , y cubrír con ganache, arequipe , o merengue suizo , dudas aquí 👇🏻 Cada receta que comparto es un pedacito de mi corazón en forma de magia pastelera. 🌟 ¿Te atreves a crearla conmigo? 🍰✨ ¡Guarda este Reel, comenta  y déjame saber cómo te queda 🙏
Beso de ángel de chocolate Para el Pastel vamos a utilizar 👇🏻 🐮450gr de harina de trigo todo uso 🐮600 gr de azúcar 🐮180gr de cacao Oscuro sin azúcar 🐮400 ml de Leche 🥛 🐮400 ml de cafe colado ☕️ 🐮220 ml de aceite 🐮1cucharada de polvo de hornear 🐮 4 huevos 🥚 🐮1 cucharada de esencia de vainilla 🐮1 cucharadita de sal .Para el ganache ( para decorar y rellenar ) 🐮500gr de chocolate 🍫 con leche semi dulce 🐮 170ml de crema de leche . Llevar a microondas en intervalos de 30 segundos e ir removiendo hasta disolver completamente El chocolate 🍫. ..🐮 Para hacer el almíbar simplemente colocar 1 taza de azúcar y 3 de agua a hervir , cuando hierva colocar una cucharada de cacao en polvo y mezclar con varillas. Esto lo utilizaremos para humedecer nuestro pastel. Al momento que vayamos a humedecer nuestro pastel el almíbar debe estar tibio para que el pastel lo pueda absorber . . Los molde que utilice para el pastel es de 8” . La torta troncha toro se hornea en 2 moldes de 8” durante 45 minutos aproximadamente a 350f , debe estar completamente reposada para cortar y rellenar . Para el quesilllo👇🏻 🍮 Iniciamos haciendo el caramelo , una taza y media de azúcar a fuego medio alto hasta que caramelice ( no dejar tan oscuro para que no sea amargo ) luego colocar en licuadora 2 latas de lenche condensada, 6 huevos , 1 lata de leche ( misma lata de leche condensada) 1 pizca de sal un toque de vainilla y licuar 30 segundos , luego colocar sobre el caramelo ( debe estar reposado ) y hornear durante 1 hora a baño María a 350f Para arma el pastel colocar en el molde de 8” sobre papel film una capa de pastel , humedecer con almíbar , colocar el quesillo ( importante que el quesillo esté completamente reposado , si lo puedes llevar a nevera mejor ) luego colocar la segunda capa de pastel y cubrir , llevar a nevera durante una noche y luego desmoldar , y cubrír con ganache, arequipe , o merengue suizo , dudas aquí 👇🏻 Cada receta que comparto es un pedacito de mi corazón en forma de magia pastelera. 🌟 ¿Te atreves a crearla conmigo? 🍰✨ ¡Guarda este Reel, comenta y déjame saber cómo te queda 🙏

About