@morena_c08: Me hiere,me arde,me quema el cora 😞#viraltiktok #pearljam #black #nostalgia #parati
𝕷𝖆 𝕮𝖍𝖊𝖑🖤
Region: MX
Sunday 14 June 2026 22:36:34 GMT
Music
Download
Comments
Joseth Patrialibre :
Lo entiendo 😔
Se que algun día serás la estrella en el cielo de alguien más pero por qué no puede ser en el mío 💔 Rolón de Pearl Jam-Black 🤘🖤🤟😎🫡
2026-06-24 05:23:52
22
Daniel Serrano :
Y el compañero hablándole jajja, que lo dejen disfrutar, sentir la canción
2026-06-21 14:27:18
492
Crema2025 :
Black y Daughter lo Mejor
2026-06-27 11:41:20
0
pearljamlover911 :
pearljamlover911
2026-06-23 16:27:15
47
rubmurgas :
El que no llora con esa canción es que no ha vivido.
2026-06-21 00:12:45
307
María Canseco :
Todos tenemos una historia con Black?
2026-06-26 03:43:46
22
Jumag Twitch :
yo sobrio, pero es que es un temota
2026-06-23 14:58:24
32
Santiiago Garcia.♤ :
I know someday you'll have a beautiful life...
2026-06-14 23:33:21
20
Romina. :
Quién anda cantando? suena increíble alv
2026-06-24 04:45:49
19
Oscar Larios :
Lo entiendo
Ella tampoco quiso ser mi estrella prefiero ser la estrella de alguien más 😭
2026-06-22 01:58:05
22
KhanaBadosh :
Señor, somos compañeros del mismo dolor, ahí justito en el corazón y el alma. ¿Por qué no en mi cielo? ¿Por qué?
2026-06-21 16:31:28
17
mar2323 :
Yo también te entiendo señor 🥺🥺🥺
2026-06-25 16:48:07
1
Andres Félix Zapana :
2026-06-18 16:59:42
10
Aleautumn :
Se la sabe el don, sabe de buena música 🥺
2026-06-26 02:08:07
2
manolo paz :
A mí de ese disco Ten me derrumba Release Me y Jeremy.
2026-06-21 18:38:31
1
Mike :
pásenme el HDMI...
2026-06-23 00:11:49
2
CoNNoRvZ :
es en la 2 leones???
2026-06-23 16:48:13
1
✦☾ Angy 𖤓✦ :
¿por qué, por qué, por qué no puede ser en el mío? 🥲🫠❤️🔥
2026-06-25 17:16:58
4
LissFel :
Tmr, Esa canción representa sucesos muy fuertes para mi xd
2026-06-24 00:50:40
2
Loya :
también mi debilidad 😎😮💨
2026-06-21 05:45:28
2
To see more videos from user @morena_c08, please go to the Tikwm
homepage.