compre hace poco una pantalla hisense y no preste atención qué en la caja tenia el logo de la fifa, ayer me di cuenta que la marca es patrocinadora y muestra gratis los partidos
2026-06-15 14:36:56
4860
Alejandro Nuño :
Mas bien cuando estaba vestido.... ahi salía mas barato..... entre mas encuerado salia mas caro salía el vix
2026-06-15 18:29:57
3552
Oscar Cano :
Yo pago Vix premium y nunca pagué nada del mundial y puedo ver todos los partidos 🤣🤣🤣🤣
2026-06-16 01:32:57
686
🌷 ING. A N A H I 🌷 :
Yo si lo compré a tiempo
2026-06-15 06:44:32
1579
Rikardo Gonzalez :
debimos!!! pague 900 y se cayó en la inauguración, no me hubiera dolido pagar 200 jajaj
2026-06-15 01:24:09
453
user4580329885070 :
Yo dije ni que fuera a ver todos los partidos ya hora quiero ver todos los partifos
2026-06-15 12:55:30
5953
David Viramontes :
puro FUTBOL LIBRE ALV
2026-06-16 03:52:25
69
✨Jessssi G🦖 :
verdad que si?? pero era imposible tomarlo en serio 😆
2026-06-15 13:20:16
258
Deni :
Yo pagué 999 y no me dejó ver la inauguración se trabó la aplicación 🥴
2026-06-15 13:10:50
127
enriquemcll :
Cualquier página trucha tiene mejor calidad que vix.
2026-06-18 05:44:41
18
Kristell Villalobos :
X2 🥺🥺 justo hoy pagamos el vix mundial en $999 porque ya nos había dado fomo no ver todos los partidos jajajjaa y mi mamá “les dije que le hiciéramos caso a Cristian Castro” 😂😂😂
2026-06-17 04:09:59
22
Lizeth Trujillo Gonz :
weee diario me lamento eso y mi abuelita me regaño :( que si a cada rato pasaban el comercial y ahora tengo que pagar más jajajaja
2026-06-15 17:31:16
42
Gio River :
si tienen izzi, solo pagan $399 con vix premium 🤭
2026-06-16 21:25:19
20
ame mont5 :
jaja yo veo todos los partidos y no pago nada, es una página
2026-06-15 19:42:22
7
Liz Hernández ♥️ :
Yo viendo esto y a mi nunca me salió esa promoción de $200
2026-06-15 12:57:20
50
alex_pq18 :
Yo con futbol libre en la mochila
2026-06-16 18:09:09
6
Mery Flanders :
Hay otro medios y son g r a t i s
2026-06-15 20:51:00
23
El Dino Eder :
Nmms yo no pago, los miro gratis y solo como con 20 segundos de desfase
2026-06-16 07:25:45
10
Armanduchis_ :
Nah aunque tengas el vix normal te cobran 999 para los partidos APARTE
2026-06-15 22:02:40
7
emgz91 :
Ni jala esa madre Pa! Se ve bien ojete los partidos chismes te tienes que conectar una hora antes del partido pa que te deje entrar por qué si es a la hora exacta falla un chingo
2026-06-15 13:03:10
33
Efrain Vega :
No jala se traba muchísimo se pierde la imagen muy pixeleado para eso estaban jode y jode
2026-06-15 14:04:18
45
Srita Caprichos ❣ :
Si tienen Izzi, solo les cobran 399 y diferido en 4 meses 😅😅😅
2026-06-15 13:03:27
10
OSc👽 :
yo tengo vix no contraté esa vaina y puedo ver los partidos 😳
2026-06-15 19:59:22
9
To see more videos from user @tonybcrra, please go to the Tikwm
homepage.