que lindo es vivir que lindo es vivir yo vivo y gaspi no....
2026-06-15 07:12:40
12
joacoxjx :
2026-06-15 08:22:40
40
Stefano Conti :
y Oliver trae?
2026-06-15 00:16:54
6
𐙚˚࿔𝒃𝒓𝒆𝒏𐙚˚࿔ :
no se quien es🥀🫰
2026-06-15 00:17:19
0
Hernan Carrizo :
cuando me estaba ganando la ansiedad veía sus videos 💔 quien diría que me mantenía distraído en casi todos los días grises. siempre me voy acordar de vos querido gaspi
2026-06-21 18:13:05
0
lucas 🐊 :
la verdad que me desánimo esa noticia 🥺
2026-06-16 03:14:52
2
picaro1s3 :
dejen un minut de silencio
2026-06-15 13:45:11
1
Argentina ff 🇦🇷 :
😢
2026-06-15 06:06:09
2
Alan :
2026-06-16 23:02:31
0
zlau :
Gracias por todo gaspi
2026-06-17 20:54:03
0
pipa :
yo la primera ves que gaspi me hizo un video
2026-06-18 04:22:52
0
tizianoismaelress🔪 :
2026-06-16 23:08:34
0
To see more videos from user @ludmila.5310, please go to the Tikwm
homepage.