lo más triste que con semejante frío igual hay mosquitos!!! 🥴🥴
2026-06-15 01:21:50
140
𝔈𝔯𝔦𝔠𝔞🦋 :
jajajajajajja,mi pieza también esta ree friaa🥶🥶🥶
2026-06-15 00:44:34
97
Sol.Ailen🦋🦋 :
soy yoooooo! porque tengo techo de chapa. 😭😭😭😭
ensima a parte de tener chapa y hacer frío tenés que aguantar que el techo transpire y te tire litros de agua😭
2026-06-15 00:57:27
28
ℱ☆ :
JAJAJAJA MAL😭
2026-06-15 00:46:35
8
★†𝕭𝖗𝖎†★ :
Yo ahora mismo😭😭
tengo 1 caloventor y una estufa hace frioo jajajajjsj
2026-06-15 00:50:10
7
Georgi Bazán696 :
mi pieza 😂😂😂😂😂
2026-06-15 21:24:16
2
elsantiago1150 :
😁😁igual a mi pieza 😂😂😂😂fuera de joda.. afuera está mejor😅
2026-06-15 17:29:59
1
betty el huracán :
😂😂😂 así estoy yo
2026-06-15 00:51:56
3
poppy playtime🗣️🗣️🔥🔥 :
xd
2026-06-15 00:43:30
2
Belu :
jajajaj estamos todos iguales 😂😂
2026-06-15 01:35:53
1
Laura :
pasa pasa 😂🤣🥶
2026-06-15 15:58:28
1
erika :
asi estaba anoche yoo
2026-06-15 15:19:59
1
♡ :
JAJAJA MAL
2026-06-15 00:43:38
2
💯_AITI_💯 :
primeraaaa
2026-06-15 00:42:41
1
Andrea :
De mi pieza no estén hablando 😂😂😂
2026-06-15 18:24:54
1
💜 :
te amo
2026-06-15 00:45:14
1
Claudio Valenzuela :
primero jaja mal frio
2026-06-15 00:45:31
1
eluney🪩😝💋 :
3
2026-06-15 00:43:01
1
nancy g....❤❤ :
jaja jaja si la verdad un frio🤣
2026-06-15 00:45:07
4
Guada💜♌️ :
Literalmente
2026-06-15 00:43:56
4
Nicolás oros :
Mi pieza también es helada, imagínate que me levante a la 10:00 de la mañana, y prendí el caloventor y lo apagué a las 12:40 de la noche
2026-06-15 04:10:29
4
flophy :
será normal , que adentro aga mas frío .
que afuera?
2026-06-15 01:48:42
1
To see more videos from user @jonathansantillan013, please go to the Tikwm
homepage.