@diego.rodriguez.franco: Salarios Perú: filtraron los sueldos del corpo… y la bajaron Podías ver cuánto gana de verdad la gente en BCP, Alicorp, Entel y más. Del practicante al CEO. Hice un par de videos con esa data y de un día para otro: desapareció. La verdad esos números estaban CERCA. El error no fue la idea, fue cómo estaba hecha. En USA esto funciona, se llama Glassdoor. ¿La reconstruimos pero bien hecha?

Diego - MyworkIn
Diego - MyworkIn
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 15 June 2026 00:41:52 GMT
79163
3282
136
235

Music

Download

Comments

robertrosario85
Robert80 :
Papi los sueldos están en Telegram
2026-06-15 12:47:39
199
juasjuasjuas10
🤨 :
Era muy buena pagina. Me sorprendió los salarios que pagan en bcp y en banca en general ya que son bajos a los que yo pensaba
2026-06-15 02:10:49
115
pazburga
María Paz Burga :
siiii reconstrúyanlo!!
2026-06-15 03:15:25
58
aj161850
Drako :
ví la anterior página y la verdad no me sorprendió, los sueldos en el sector privado son muy bajos, me decepcione totalmente. Quisiera que filtren los salarios del sector público para que vean la magnitud de los salarios para que se sorprendan, solo con decirles que un estudiante de 8vo ciclo de derecho gana 4750 soles en el poder judicial y un bachiller en derecho gana 6000 soles en el Ministerio Público, ahora hablando de titulados ganan arriba de 8k en los Ministerios del Estado con solo 2 años de experiencia.
2026-06-15 11:54:06
32
rubensmash0
BurnerD :
Con esa página se dieron cuenta que los sueldos no son tan altos 🤣
2026-06-15 11:46:23
26
_a.s.l.e.e.p
One _more_man :
también hay otra que es Paybe o algo así, y vi que un AI Engineer en el BCP con +5 años de exp ganaba 7k. Lo cual se me hacía muy poco
2026-06-15 07:09:40
18
teresallanos1
Teresa Llanos :
Siii apoyo!! Puede ser creando un Google survey y que la gente ponga su puesto, empresa/sector :) yo soy analista de FP&A y me parecería interesante ver el salario de mis pares :)
2026-06-15 01:56:30
33
user6796287
Mary :
Sería excelente si lo reconstruyes y lo actualizas porque sirve para negociar cuando buscas trabajo en Perú.
2026-06-15 10:02:47
17
nicolas.diego602
Pechi. :
Jajajajaj, 4k para un PO?… jajajajajjajajajja
2026-06-15 04:17:36
7
salomon.martinez.vasquez
S𝐀𝐋𝐎𝐌𝐎𝐍 M𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐄𝐙 :
Link: https://web.archive.org/web/20250814102115/https://salariosperu.com/
2026-06-15 08:17:46
11
ernestolinaresmascaro
Ernesto Linares M :
Es muy antiguo lo de WayBackMachine, pero los últimos datos que subieron a la página fueron los de marzo
2026-06-15 12:41:36
5
lolero10k
lolero ༽ :
Como un PO va ganar 4.3 xd
2026-06-15 04:15:04
10
bm_25_25
BM :
No deberia ser legal en todo proceso de selección la típica pregunta de "expectativa salarial" o "última remuneración" ...el segundo es información sensible y el primero...digan el presupuesto y yaaa cada quien sabrá
2026-06-15 03:25:13
8
alvareray
Aysa 🧚🏼‍♀️ :
cuanto debería ganar un analista senior?
2026-06-16 22:32:21
2
haches22
HacheS22 :
bajaron la web por las extorsiones, buscas el mismo puesto que salia en LinkedIn y te salia todas las personas con ese salario. y no era seguro exponer esa información
2026-06-15 06:43:34
7
skyblue_0918
Katherine Ivone 🍀 :
Debería volver la página 😂, porque yo revisé y si era verdad . Salía un puesto equivalente al mío y efectivamente eso ganaba 😂.
2026-06-15 11:14:10
8
la_mentita_dulce
mentitadulce :
Eso debe ser salario básico… luego suben con los bonos trimestrales las gratis las utilidades vales de alimentos descuentos corporativos etc… en bonos trimestrales pueden sacar hasta 12 K en algunos sectores
2026-06-15 18:34:12
2
jhanelaq2
Jhanela :
Deberías hacer uno similar pero de utilidades de las empresas en número de sueldos, quizás del último año
2026-06-18 17:42:31
2
ale.salvt
ale.salvt :
Hola!! Como lo pongo en google? Waywatch machine? No me sale
2026-06-15 03:51:49
4
santi_myworkin
santi_myworkin :
Gooo
2026-06-15 01:43:18
4
mitchelltanta
Mitchell :
Obvio! Reconstruir debes. Un Specialist Cloud/DevOps entre 9k a 10k
2026-06-15 04:13:00
3
jalepon
PazuzuGaruda :
Una mejora que se podría hacer es que no consideraban las gratificaciones, CTS, ni utilidades, ni bonos, ni otros beneficios como seguros, etc. En realidad el sueldo mensual real ajustado por todos esos temas en muchas empresas es mucho mayor
2026-06-15 14:43:05
2
fredopuntocom
Fredopuntocom :
Me parece genial la idea, pero recomendaría tener asesoría legal, para que no se tumben la página. Es decir buscar la fórmula para que sea sostenible.
2026-06-15 10:46:52
2
nekokukuu
Claudia Salazar :
Gente busquen los sueldos en el sector público y lo que ganan con bonos de productividad
2026-06-16 13:28:36
2
sonneritem
sonner :
sí la vi en su momento... la brecha salarial es enorme... cargos intermedios y bajos no pasan de los 3k mensuales, ridículo
2026-06-15 23:38:44
1
To see more videos from user @diego.rodriguez.franco, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About