@daboubporelmundo: Y a vos que tan fan sos de los desayunos a la leña y en ollas de barro? 🇸🇻😍💙 #elsalvador503 #salvadoreños #comidasalvadoreña #desayunos #503
atención horrible si está lleno no se coordinan bien se desesperan y tratan mal al cliente o pelean entre ellos
2026-06-15 08:44:57
853
Jacky Laguán :
con tanto comentario negativo se fueron las ganas de ir 😁😅
2026-06-16 00:50:19
250
Frankly dd 🦕 :
Veo muchos comentarios negativos 😳😳
2026-06-15 23:44:24
359
edits-zt :
ay una cuenta llamada jepezzx tiene un buen edit de Oliver tree en mi opinión por si lo quieren ver
2026-06-15 02:56:56
1
Ulics🦈 :
Definamos "Restaurante"🤔
2026-06-19 02:38:06
6
x :
rico ese helicobacter
2026-06-18 17:07:01
14
Rober ortega :
nombre las que atienden ayii le quieren pegar a uno
2026-06-15 12:25:50
232
MARCE :
este muchacho siempre recomienda lugares porque le pagan por publicidad nosotros hemos ido a varios lugares que a promocionado y la comida nada que ver con lo que dice en los videos
2026-06-15 20:37:30
141
Jhonatanvalencia :
Cuando Llegas no te ofrecen asiento y no se dan cuenta si ordenaste o no y no les importa si te ven parado esperando o si te atendieron pésimo servicio no lo recomiendo !!!
2026-06-16 04:59:36
9
Estrella :
Horrible jajajaja ahí no vuelvo ahí ni loca
2026-06-15 20:28:36
476
Divergente y Resilente :
no es como la publicidad 😏
2026-06-15 15:24:37
43
catalanes.. :
$8 dolares te sale la broma.. Huevo frijoles. Cuajada..
2026-06-15 23:46:40
73
CashLambo :
prefiero ir al Comedor Mercedes de San Rafael cedros
2026-06-16 02:49:09
38
Ivan Aguilera 503 🇸🇻 :
muy rico pero no sé si soy yo el de la mala suerte que siempre me sirven la comida fria
2026-06-15 03:32:08
49
solitario 2 :
Mucho espera el cliente i mucho se enredan entre ellos. Por lo. Menos esperas unas 2 horas por tu comida mala atenciom
2026-06-15 14:42:23
48
jorgezzlnd03 :
Cuando fuimos con mi esposa nos atendieron bien, claro que si está lleno hay que tener paciencia, pero para lo lleno que estaba nos sirvieron en un tiempo decente y la comida estaba deliciosa 🙇🏾♂️
2026-06-16 05:52:36
0
Juan Marroquin :
enpesaron adar lastima con ese comedor hoy anda acomer te cobran super caro y ni mesas tienen
2026-06-15 12:46:49
7
Doris Gonzalez Soria :
Si se tardan para servir y no son amables, pero la comida es deliciosa. No es Redtaurante, es un lugar sencillo pero la comida es bien rica.
2026-06-15 17:14:31
7
Samurai 💪🍜🏍️ :
Soy cliente frecuente de este lugar y si bien doy por válido el hecho de que algunas veces cuando está lleno se tardan un poco hay que destacar que solo hay 1 persona cocinando, sin embargo la comida es deliciosa se siente como comer en casa de la abuela (si saben a lo que me refiero) los platillos son económicos pero muy ricos .
2026-06-15 22:53:23
22
mamba0455 :
carretera de oro adelante de cojutepeque🤔🤔
2026-06-15 02:56:00
8
la firma :
comedor y riquisimo
2026-06-15 03:48:35
11
Camilo Beltran :
yo he pasado, por el local temprano como a las 6am, y siempre está serrado, desde que horas atenderán?.
2026-06-15 14:46:03
8
*𝒞𝑒𝒸𝒾𝒷𝑒𝓁* 🦋👑💜 :
Ya fui dos veces y el lugar estaba vacio y aundicen q debemos tener paciencia y si se tardan para servir
2026-06-15 02:09:08
7
To see more videos from user @daboubporelmundo, please go to the Tikwm
homepage.