Cada vez que veo a este cantante. Me da mucha tristeza por todo lo que tubo que pasar por la fama y por sus padres que no cumplieron con la función de cuidarlo. Que gran talento que tenía 👏.
2026-06-24 12:47:12
6
Dulce Maria :
yo viendo que todavía existia Nokia😄
2026-06-16 14:44:44
59
Axel :
Cuando NOKIA era el terror de las empresas actuales
2026-06-23 20:57:50
7
🤍!.🤍 :
que bello
2026-06-16 14:54:22
10
marcelinonieves11 :
así piensa mi mujer que me siguen cuando salgo solo
2026-06-17 13:41:23
18
kamilaaaa🫧 :
cómo se llama el cantante
2026-06-18 02:18:13
26
ros 🐨🙈😊 :
pensé que era Milan hijo de Shakira
2026-06-24 12:36:43
9
❤️🩹Principesha❤️💋 :
ahí se veía muy guapo
no como ahora 🥺🥺🥺
2026-06-23 15:25:29
9
To see more videos from user @editsdefamoso141, please go to the Tikwm
homepage.