@gioainnizcruz: No! No me avergüenza ni me da asco ni mucho menos pienso que puedan pensar de mí! Se que como yo muchas personas sufrieron o sufren de obesidad y luego que combatimos viene lo que es la flácidez otra guerra más pero de una manera diferente desbloqueando otras inseguridades que pensamos que ya habían acabado.❤️✨🫶🏻