No es q tenga miedo de decir como me siento, solo nose como explicarlo, el miedo de q me pregunten "¿Por qué te sentis mal?, Explicame por qué estas mal" porque siento que no sabre expresarme bien y si intento explicarlo, siento q mi voz desaparece y por más que intente hablar no puedo..
2026-06-20 21:22:43
74
Daniel Amaru :
NOOOOOO
2026-06-21 06:52:35
1
Mathias Salinas :
Prefiero mil veces la abstracción a convertirme en lo que los demás quieren que me convierta. Un ser frío sin sentimientos...
2026-06-21 17:10:14
4
Luis_7_🦦 :
y si 💀
2026-06-20 01:40:21
7
Daniela :
hiciste que con un capítulo me proyectará checa eso por favor 👍
2026-06-22 16:15:52
1
ビクトル・ダリオ :
2026-06-20 18:32:32
3
Caine :
realmente creo que es mejor
2026-06-21 18:44:28
2
𝕷.♤ :
que hjdp video tan pero tan bueno
2026-06-21 23:49:41
2
Carlos Leal :
Iba a decir que sí, pero he aprendido cosas en el camino, como Ragatha. Aprendí a soltar y apoyarme en quienes confío. Todos estamos juntos en esto, entre todos evitamos abstraernos. ❤️🩹
2026-06-20 07:11:03
2
cafesito☕ :
Lo decearia para el con todo mi ser
2026-06-21 01:20:27
1
To see more videos from user @saamu_g1, please go to the Tikwm
homepage.