siento las malas vibras de algunos, será que tengo super poderes?
2026-06-15 03:42:56
51
cxpueran12 :
Y ahora como hago para deshacerme de todos esos malos sentimientos?
2026-06-15 04:37:52
7
Margare G :
tiene razón yo dure un año con un estrés crónico... y ahora sufro de problemas gástrico
2026-06-16 01:23:34
3
Anaí 🪐 :
Hola Sony , soy tu seguidora de hace años
2026-06-15 15:45:43
3
Lady Saturnalia 🪐💜💫 :
Es real lo que decis!!..
2026-06-17 13:52:56
3
lucas :
Hola sabe tiene toda la razon lo que dice-
yo hago ejercicio diario y es como dice hay que drenar la energia- a vece caigo y sabe la estupidez que hay en este mundo es algo i.presionaste- ya caigo menos
2026-06-19 06:29:53
1
Eyesmermaidd :
sobre todo estresado en full baja vibración.
2026-06-15 12:48:09
3
Cristian B.Gonzalez :
Muchas gracias Sonny gran información siempre positivo. 💪💪💪💪💪💪💪💪💪
2026-06-15 03:05:05
5
j.h763 :
Gracias bro !!
2026-06-15 03:53:56
3
Maria Huaccha Claridad Mental :
Gracias campeón
2026-06-15 03:42:14
4
Fredy y los suyos :
aislarte muchas veces de la gente es cuidar tu energía,la naturaleza,los animales,la buena música,etc,cosas que te dan paz,busca la paz y siguela
2026-06-17 01:01:41
1
cocoᵐˣ :
eres tú
2026-06-15 12:52:44
2
Dalma Escobar :
Gracias
2026-06-15 11:29:22
1
Margarita Nava :
será por eso que cuando no tengo ánimo de salir a la calle y me obligó a misma a hacerlo por compromiso entonces las cosas me salen mal y no logro nada
2026-06-15 04:53:16
3
sabrina laino :
gracias sony
2026-06-15 03:39:07
3
negro :
gracias....😎
2026-06-15 03:13:06
2
Lisettina :
Sip
2026-06-15 03:47:58
3
La Dama de los GATOS :
EXCELENTE 👌 ASÍ MISMO
2026-06-15 09:40:08
1
Valle de Reyes :
Pero uno no puede detener sentir rabia tristeza entoces ahí que?