@dobla2dobla2: Enner valencia y el gol que se falló en el partido de ecuador contra costa de marfil #FifaWorldCup

Dobla2
Dobla2
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 15 June 2026 04:31:57 GMT
427586
26410
189
2617

Music

Download

Comments

german_rodriguez.1996
German_Rodriguez :
Lo digo ecuador le hace falta un 9
2026-06-15 04:40:09
911
chaka1987z
Fabricio Xavier Cand :
ya quiero que se jubile ese man la verdad
2026-06-15 05:14:13
480
djmatt_ec
ELDJMATT :
Esos cambios del técnico fatal 😳
2026-06-15 08:24:49
78
alexrdzgmz
𓆰Alex𓆪 🇪🇨🇪🇨 :
eso no lo fallaba Arévalo
2026-06-15 04:52:24
49
colluisl
AlexitoC845 :
perdimos por qué noboa fue, ese es el saldo
2026-06-15 04:38:04
25
fabiioec
⚡️ :
Yo no sé cómo ese man duerme tranquilo si cada mundial hace cagadas
2026-06-15 12:34:22
21
rhlm02288
Lalito Ortiz 🫶❤️‍🔥 :
la falla en los cambios últimos la Rola no toco ni una pelota mejor hubiera entrado Kendry
2026-06-15 13:04:29
19
bryan96200
Bryan96 :
bro era más difícil botarla que darle al arco 🥺😣 definitivamente LA CABRA!!!
2026-06-15 15:30:51
17
adriali2024
🇪🇨💪Adr :
Hoy se repite
2026-06-21 01:32:36
10
jackyflorencia
el loco jack :
yo siempre digo .que hace enner Valencia ahí , de 10 tiro al arco .mete 4 y falla 6 por lo tanto no es un delantero efectivo y no se xq siguen llevandolo
2026-06-15 23:56:55
9
jhoan5.8
jhoan5.8 :
Esos cambios de chepaccece valieron fue gaver
2026-06-15 10:34:32
6
m.sanchez07
El Mirko 👑 :
Yo no entiendo por qué siempre baja la cabeza cuando patea frente al arco 🤦
2026-06-15 20:04:10
5
dynvtl0ivg22
dynvtl0ivg22 :
Eso no fallaba Agustín Delgado 😞
2026-06-15 06:39:21
4
luisinho_2026
Enrique Gualan :
Eener es el más malo de euipo
2026-06-15 19:14:12
4
fidoflaco
Alexis Herrera :
el problema es del técnico y de ese ener quizás los demás jugadores no le tienen tanta confianza al ener y cuando comienza acomerce los goles los demás se desaniman
2026-06-23 23:08:17
3
cristhi4n_t
Cristhi@nT :
enner siendo enner
2026-06-15 16:35:58
3
useraverage16
UserAverage :
entonces ese sueño del goat solo fue un sueño 😭😭😭
2026-06-15 16:13:31
3
gema10180
gema10180 :
No entiendo de fútbol pero siempre escucho, veo y leo que el siempre se come los goles .. entonces porq lo ponen en posición para tirar 🙄
2026-06-15 09:28:24
2
xaviernazareno...76
Xavier Nazareno :
Igualmente si hacía el gol no valía porque el balón ya había salido antes de que se la pasaran a Hincapié 😅
2026-06-15 13:41:59
2
zl.ronald
Ronald :
a
2026-06-15 04:33:04
2
samu_guayaco_ctm
🫸🏽💵🫷🏽 :
que se me nota 😳
2026-06-15 23:05:03
2
flehider6
Flehider :
pensé que era Mariano cloos jaja
2026-06-16 00:45:37
2
To see more videos from user @dobla2dobla2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About