el alcohol lo deje pero la hiervita intento pero siempre vuelvo a comprar
2026-06-24 18:52:10
45
Bhart👹4:20🎭🎱🇬🇹 :
sin el alcohol la motita está bien
2026-06-24 13:10:17
4
Ceci✨ :
pero que le aparezca a mi hijo 🥺🥺🥺
2026-06-23 21:34:06
32
Jesus CM :
como puedo salir de ese camino oscuro? he tratado y no he podido
2026-06-24 02:57:59
17
Ruben Méndez✌️ :
ayúdenme para ayudarme ✌️💫
2026-06-24 23:01:28
1
agiinnov_ :
1 año 9 meses sin alcohol , 3 meses sin vape y sin mota 💯 todo es mental el querer es poder 💪 venga muchachos !!!!
2026-06-17 14:11:03
85
Jeancito 🎼👋🏼 :
El alcohol si lo dejé, la weet no, ya que estuvo en las malas cuando no sabía que hacer con mi vida y me ayudó muchísimo a aclarar mi mente, a pensar y análisar mi situación, reestructurar mis ideales, ver desde otro panorama todo, siempre será un gran aliado, gracias weet 🙌🏼😌🍃🚬
2026-06-24 23:43:53
4
Decime_ovejo👽🍀 :
mi pana es muy difícil si tiene la mota bien incrustada en tu vida. yo consumo más de 20 años mota hace 5 deje el alcohol pero es difícil cuando eso ya es parte de tu vida rutina es complejo que la verdad no me atrevo ni a pensar en dejarlo 😑😑😑😑
2026-06-24 03:55:38
4
stonedjoker0 :
Deje el alcohol, el 🦜 y cristalina… pero seguiremos fiel a la motita
2026-06-17 17:37:57
19
Donis :
Llevo 15 días limpio!!! Vamos por más ✌🏻
2026-06-24 13:14:05
4
Johan Rodriguez :
tengo 3 días sin alcohol después de tomar 2 años seguidos
2026-06-23 16:49:54
2
aldrin terrazas :
deje la mota pero el alcohol sigue en mi pero poco a poco será
2026-06-25 04:07:59
0
Eleazar De Luna :
ase mal la motita para el ejercicio?
2026-06-15 17:42:03
9
🖤🐼🤍JOHN🐼♣️GoLdEnBOy🪻M.L♣️ :
ya deje el alcohol pero la motita noooo🫡
2026-06-16 22:21:04
7
Alv Bless :
Justo hoy se me acabó mi frasco✌️
2026-06-24 03:19:05
2
Ale :
todo chido pero la motita no 😮💨
2026-06-24 02:05:09
1
lukita :
yo viendo esto con mi chelita de la mañana y mi bareto😳
2026-06-24 14:30:08
3
alexandersupertramp_punk :
Lo estoy haciendo bien me siento bien pero la verdad se me antoja un toquecito de vez en cuando
2026-06-24 12:04:16
1
Daniel Licona :
Llevo 7 años 🙂↕️
2026-06-24 04:47:51
1
Darwin Alayola :
Si este comentario a 100 likes empiezo hacerlo ……. 😳✌️
2026-06-24 03:06:31
2
César Rojas :
Deje de beber gracias a la psilosibina hoy llevo 7 meses limpio.
2026-06-23 20:27:43
2
Jimmy Renieri Diaz :
La mota te pone pendejo esa es la verdad yo la dejé por lo mismo me ponía muy lento. Ahora disfruto mi vida sin alcohol y mota seguiremos adelante limpio de la mano de Dios.
2026-06-18 03:58:57
2
Aux :
Lo dejé y mi vida se derrumbó
2026-06-17 07:37:46
4
valentinfrancisco027 :
yo trabajo vendiendo mis desayunos hasta medio día, luego me voy a un restaurante a cocinar y la hierva antes siento que ayuda me impulsa .. alcohol 1 ves al mes incluso pasa el mes y no tomo ... y siento que no desenfoca mi progreso!! todo es mental
2026-06-18 15:33:18
5
To see more videos from user @sar_fites, please go to the Tikwm
homepage.