Este kdrama nos enseña que tanta culpa tenemos algunos padres xq no corregimos cuando hay que hacerlo y lo dejamos pasar, es ahí cuando vienen las consecuencias de jóvenes 😔😔
2026-06-15 18:28:04
234
Betzabet Ramos C :
Mi mamá es docente de matemáticas y trabaja en un colegio donde son pituquitos ya casi 10 años , reprobó a 3 chicos que eran problemáticos y no contestaron nada en el examen final. vinieron los padres a hacerle problemas a mi mamá y como ella no cedió en realizar les otra prueba pq no se lo merecían se quejaron con dirección indicando que mi mamá no daba oportunidades,y los discriminaban por ser mas lentos qué los demás , cosa que no es ciertoo , mi mamá paso semanas triste y deprimida pq ella era líder con los docentes de matemáticas y la retiraron del puesto por culpa de ellos , me indigne tanto , ella se esfuerza por darles unas clases didácticas a sus alumnos aunque solo enseñe a secundaria , no creía que pasaban esas cosas pero si y es lo mas triste!
2026-06-16 07:08:57
32
The Cat Bet :
Votan por Keiko y piden OPDE 🤣
2026-06-18 00:56:21
8
😎😁🫡 :
🤔 la realidad en el Perú es que actualmente un maestro en el estado es mejor reconocido 70% de su remuneración y no se esfuerzan en una enseñanza similar de un privado a pesar que son de la misma universidad. los límites de la disciplina es la única brecha , más allá de la infraestructura educativa
2026-06-15 21:48:47
44
ke_🌸 :
Lo más marcante es la frase: están para defender a la víctima, venga de donde venga la agresión, ya sea de un docente, alumno o padre de familia. Interesante la serie
2026-06-15 21:57:14
61
Tatiana Clariza :
¿que cosas hacen el ministerio de educación y el ministro en nuestro país? 😔
2026-06-15 13:59:25
18
Nath :
LA OPDE debe ponerle su estate quieto a los maestros de los estatales mas bien , a la mayoria no les importa enseñar y solo quieren ganar mas , quienes necesitan ayuda son algunos maestros de los particulares , ahi si los padres justifican todo de sus hijos y los maestros estan desprotegidos
2026-06-16 02:07:25
5
thunderwayra :
pero si ahora los profes ganan muy bien, y eso que buscan cualquier excusa para suspender las clases, actividades, deportes etc. y aunque ya no esté permitido lo siguen haciendo
2026-06-15 13:04:13
9
UlisesVS :
Bueno votaron por un maestro, que antes de ser presidente hizo marchas para que no se pueda evaluar el nivel intelectual de los disque maestros del país que forman a las nuevas generaciones xdd
Nosotros vamos en retroceso, ni podemos ver si estan capacitados los docentes 🤷🏻♂️
2026-06-20 07:31:45
1
siu :
también a los alumnos verdad? digo aquí todos son afectados
2026-06-17 21:09:52
0
Al café y al derecho ⚖️😒 :
no vieron la serie entonces
porque no sólo defienden a los maestros sino a los mismos alumnos víctimas de bullying
2026-06-16 02:26:14
7
fiorevenegasyupanqui :
Como se llama la serie??
2026-06-16 03:49:00
0
Jesjk :
solo q mejoren la calidad de enseñanza no ma sería
...
2026-06-23 01:07:35
0
lolibethvasquez :
es dificil ser maestro en estos tiempo la serie esta terminando conmigo y si cua to quisieramos que exista un opde en nuestro pais...
2026-06-16 00:56:58
6
Marlene Ch. :
No es el maestro, es el sistema educativo y la curricula del estado. 🥲
2026-06-20 16:14:20
7
Mishely 💜 :
No solo a los profesores, tan a los alumnos, como se dijo en el k-drama, no estamos de lado de los profesores ni de lado de los alumnos, estamos de lado de las víctimas
2026-06-15 21:25:44
7
Naithaz :
Es que el ministerio cree que aumentando los sueldos ellos seguirán soportando todo sin hacer un cambio de verdad.
2026-06-15 20:35:08
5
Tefy CCast :
Muy buena! La estoy viendo con mi novio que es maestro y me dijo a mi tambien me da unas ganas de tratarlos asi, para que aprendan😁
2026-06-15 15:14:31
5
👻 Jozzy Vlog💛 :
No hay ps. El ministerio de educación parece ciego que no ve noticias casos de bulling qué a habido en cada año.. Yo fui víctima de bulling, me lanzaron del segundo piso en un lugar del colegio que no circulaban muchoy encimq en hora de clase, me atraparon que yo salía de una biblioteca milagrosamente no morí pero si me lastime la columna por que caí encima de una roca, me abandonaron, de ahí salí gracias aun profesor de primaria k pasaba por ahí pidió la llave de la dirección para abrir y sali ala justa pude caminar. Al día siguiente estaba peor no podía sentarme ni echarme.. Pedí ami mamá que me cambie de colegio la direccion no quiso y tampoco cambio de turno porque ya estaba en quinto de secundaria y faltaba 3 meses para terminar el ciclo escolar.. Agua te todo hasta finalizar el año.
2026-06-16 01:03:50
4
Freya Del pilar :
A todos los que dicen que los docentes no se esfuerzan en enseñar y que solo van por su sueldo, para que sepan que eso es culpa de los estudiantes y los padres, porque saben bien que antes no era así sin embargo hoy en día de todo se quejan y eso desanima bastante a un docente, porque cuando un docente inicia va con todas las ganas de dar una educación de calidad, pero al ver que no hay interés por la mayoría de estudiantes en su salón y los padres no apoyan es justo en ese momento donde cambia todo y la historia se cuenta sola.
También sería bueno que averigüen como se forma un docente, por que no es que te gradúes y ya vas a trabajar, quizá en los privados sea así (aunque creo que ahora las cosas van cambiando) pero en estatal es diferente.
2026-06-16 14:19:34
4
Hillary neleck Lazo :
Yo soy de bolivia y esa serie me marcó un poco mi vida del colegio yo soy operada de un tumor en el cerebro a los 11 años y después quise estudiar continuar mis estudios siempre fui con buena notas mi sueño era ser doctora, pero el director de la unidad educativa no quería hacetarme hay mi mamá fue a la fensoria dé la niñez El me evaluó y hablo con el director y me hacestaron pero el director no acestava que yo esté sufrí bullying hasta despreció de mis hermanas pero le caye la boca al director que era mejor que esos sanos fuí la mejor esposictora de mí colegio primaria
2026-06-15 21:33:17
4
Jilam Hidalgo Delgado :
Y los casos de bullying en perú? Se olvidan de eso? Yo también vivi esa etapa y ahora seré madre. No tuve una que luchará por mi pero si a mi hijo le llega a pasar algo o veo a un profesor marginado no pararé hasta hacer justicia porque en un sistema equitativo de educación no hay culpables hay víctimas y sea quien sea hay que defenderla y limpiar su imagen a como de lugar!
2026-06-16 12:27:15
2
Nataly 💖 :
Funemen lo que quieran hay maestros que si se preocupan por la educación de sus alumnos lamentable son muy poquitos y están los otros maestros que solo van a cumplir por un sueldo . también hay padres que si se preocupan por sus hijos les toca maestros que ni se preocupan y hay padres que ni siquiera leen el grupo de whasap y creen que sus hijos son angelitos , se justifican porque trabajan , está la otra moneda que padres que si se preocupan Pero los maestros ni caso nos hacen
2026-06-15 17:41:59
5
Anai :
Vendrán cosas buenas a los docentes, proteger sus derechos ❤️
2026-06-15 12:47:20
4
To see more videos from user @kathleen95at, please go to the Tikwm
homepage.