Cuanta razón tienes así es como debe ser que no cuesta nada yo siempre soy amable con los demas totalmente de acuerdo contigo 💯💯🥰🥰🥰👍👍👍excelente y hermosa reflexion 👌
2026-06-15 16:33:27
5
Lucia G :
con todos??
no todos lo merecen
2026-06-24 01:29:23
0
bernii :
cierto
2026-06-17 06:32:13
1
juanaadan :
Soy amable y me gusta ❤️
2026-06-16 21:43:04
3
Amador Bajo Benito :
Victor kuppers, ha sido cliente mio.😁
2026-06-16 11:02:13
0
Ingrid Jimenez🇩🇴🇮🇹 :
Así es 51090% verdad
2026-06-16 04:39:45
3
Noe :
Sonrío siempre ❤️
2026-06-16 06:11:14
3
Fátima :
maravillosas palabras ...
2026-06-22 11:27:54
0
Angelkeko :
totalmente de acuerdo 🥰
2026-06-16 22:08:56
2
Inma De Guzman :
no cuesta nada y la satisfacción es inmensa
2026-06-15 22:39:50
3
Ernani Dehuelva :
y cuando la que a sido amable durante años. te trada mal? que haces?
2026-06-16 12:48:54
0
Raul.fdez :
es gratis ser amable y en serio un camarero quemado de servid cafés todo el día de gente que protesta por todo le dices oye muy rico el café me ha encantado y te va a responder con una sonrisa seguro.
2026-06-17 13:35:51
2
pepe :
se mejor persona y portarse mejor con los demás
2026-06-16 17:06:28
2
Alexis sosa suarez. :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-15 20:44:54
1
I.p 2 :
así es
2026-06-16 14:02:38
1
jjuacocm :
Mira hoy hice el gesto del día. Recogí a un chico en la autovía en autostop hasta la parada del bus! Y me sentí genial 😉
2026-06-18 17:38:41
0
Beatriz Asins Martinez :
tal cual
2026-06-15 13:56:41
2
bibianaBorja 🎈🥰 :
exacto
2026-06-23 02:22:35
0
Cangrejo :
yo lo soy pero das los buenos dias y no contestas nadie es su problema
2026-06-16 21:23:42
1
laurasantaularia1 :
💖💖💖
2026-06-16 20:40:54
2
Alberto Manteka :
👏
2026-06-16 10:02:23
1
Isabel Fuentes315 :
💯💯💯💯💯
2026-06-15 22:10:24
1
Paquy :
❤️❤️❤️
2026-06-16 09:12:30
1
veroo :
👌👌👌👌
2026-06-16 05:16:02
1
To see more videos from user @euuuginee34, please go to the Tikwm
homepage.