todo esta bien pero el botecito donde se le echa el aceite aromático es de plástico y se quiebra fácilmente yo lo compre y se me quebró ahora no se que voy a hacer con los botecitos de aceite aromático no se si los venden separados para comprarme unos 4 para tener de repuesto
2026-06-16 22:40:32
0
To see more videos from user @usvidyicfrs, please go to the Tikwm
homepage.