@gamesandchill: ✅ ¿Tu cuenta de Genshin Impact es TOP o es una RED FLAG? 🚩 #GenshinImpact #cuenta #consejos #guia #gamesandchill

GamesAndChill
GamesAndChill
Open In TikTok:
Region: VE
Monday 15 June 2026 16:00:00 GMT
27989
2646
131
87

Music

Download

Comments

wise_ntr
wise :
100 deseos? En esta economia?
2026-06-15 16:39:17
216
bonniemeneses
Bonnie :
la pregunta es quien tiene más de 100 deseos??
2026-06-15 16:02:36
136
hiro_chan0610
Hiro_chan0610 :
desinformación and chill creyendo que alguien puede ahorrar 100 deseos EN GENSHIN
2026-06-16 18:24:38
2
serghomh
Serghio Muñoz :
pues prácticamente mi cuenta, bajo este criterio, es perfecta, en este momento tengo cerca de 100 deseos justamente, tengo plumas, lunas, escarcha, prototipos en buena cantidad, +30 millones de mora, y +1000 Libros morados de experiencia, gracias al Teatro, he equipado a mis personajes "secundarios", al punto de que tengan por lo menos su mejor set, una buena arma y en general, buenas stats, todos los maps están al 100.... hace años dejé de tirar lo estúpido y planeo cada banner, y tengo los team premium de Mavuika, Skirk, Zibai, Nefer, cuando menos.
2026-06-17 15:25:43
1
civil_nike
Civilnike :
yo tengo 90 protos
2026-06-15 16:43:15
34
el.pesado_adlr
Adlr... [•] :
haber déjame ver, tengo 40 deseos (acabo de sacar Arma de Mavuika y me dio más la de Lohen y se llevaron todos mis deseos), tengo el team completo de Zibai, de Flins, y Mavuika, me falta solo una Citlaly... tengo, 10 botellas de escarcha, y 5 plumas guardadas, tengo muy pocos prototipos, tengo 13Mill de mora, 900 libros morados, y 1200 libros rojos, 3500 de cristales grandes, y 1000 cristales medianos, tengo 40 lunas guardadas, el 100z% solo en los mapas de Monstad, Inazuma, Natlan y NotKrai (el resto no pasa de los 50 o nisiquiera salen de 10%), tengo 4500 artefactos, (no me gusta quemarlos)tengo 50 experiencias grandes de artefactos, y 100 de los normalitos, acabo de llegar a AR59 hace poquito... tengo muy poquitos personajes ya que soy F2P... wue tal me va... llego al AR60 bien??? me asusté llegar ahi
2026-06-15 22:20:49
0
armando_moore
Armando :
mi cuenta es ser feliz lejos del meta 😂 porque Genshin es para pasar el tiempo no para competir quien hace más daño
2026-06-15 16:23:43
5
fonii_1.0
Fonii :
Tenía una cuenta buena hace 1 año cuando deje el juego, ahora es un desastre porque entro una vez a la semana y voy gastando todo lo que tenía ahorrado, tenía guardadas 40 lunas, artefactos a full, ahora tengo 3 lunas, ninguna escarcha y ya queme más de la mitad de artefactos que tenía xd
2026-06-15 16:35:42
0
x_shushe_x
dime al privado "empanadas" :
374 a la fecha
2026-06-15 16:31:35
1
silversolrac
the Silver :
osea la definición de cuenta perfecta es, jugar el juego 😂
2026-06-16 05:44:23
1
sebastiansutac
Sebastian Sutac :
Mi señal de cuenta perfecta y bien optimizada. 70 personajes al 90 con artefactos y bien buildeados.
2026-06-15 16:17:31
3
demp250
David 🤑 :
tengo los 10 top equipos menos el de skirk y varka pq no los tengo
2026-06-18 07:58:35
0
ackermanvzk
ACKERMANVZK :
yo no más tengo 2 dps lo demás son soportes y sub dps
2026-06-15 16:10:24
2
l_f701
lf Katze :
y yo creyendo que mi cuenta era mala xd
2026-06-15 18:42:03
1
soren_akill
Sonia puente hernand :
tengo todas las señales de la cuenta perfecta menos lo de los 100 deseos y las únicas áreas sin explorará son el desierto de sumeru y Fontaine los dejo como colchón de emergencia si ocupo farmear
2026-06-15 19:01:56
1
ihate.76
v :
tengo 3 años jugando es lo mínimo que tengo que tener
2026-06-17 16:08:50
0
dani___tejedor
Dani TM :
tengo 2 protos, voy bien?
2026-06-17 11:43:23
0
darzadd
Daw Day2 :
Me falta todo 😭
2026-06-17 18:54:59
0
To see more videos from user @gamesandchill, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About