justame me esta pasando 💔🥺 y valla que es horrible
2026-06-22 00:27:45
1
cndidobarreramart :
Muchas gracias, creo que me puede servir de ayuda.
He perdido a mis padres en poco tiempo y la verdad que no tengo ganas de nada, pero esas palabras me vienen bien.
2026-06-16 06:54:19
7
danielypunto :
así me siento, cuando nadie me ve
2026-06-15 12:13:05
4
el fénix :
yo jamás jamás olvidaré a mí amada esposa y la seguiré amando aunque me tenga que conformar con llevarle flores a un cementerio
el día que ya no la pueda seguir amando cuidando y recordando sería el día que yo muera 💔
2026-06-20 00:52:48
4
Omar Guzmán :
no no se olvida. pero se vive con el recuerdo se que duele y duele más al verla al lado de otra persona 😭 si fiekr mucho ella fue tu inspiración fue tu era insustituible. la vida es dura ahora hay que vivir de los recuerdos nada más de eso
2026-06-19 21:14:26
3
annonymouszz :
Pero que es porque lo dejó la novia? Eso se olvida hombre, vaya si se olvida
2026-06-16 07:34:56
3
Jose luis Resendiz :
como se llama la cancion
2026-06-21 03:56:42
3
🍻MICHELADAS COMPANIÑO🖤👌💯🦐 :
WoooooOw!! 🤐😬😶😐😢
2026-06-20 05:20:00
2
joss garcia :
la e esperado desde hace mucho tiempo y no llega
2026-06-19 23:11:57
1
Paqui Navarro Simón :
Una persona que se ama nunca se olvida por muchos años que pasen.
2026-06-18 15:30:53
3
mela_pela4 :
👏👏👏👏bonita reflexión
2026-06-16 21:31:32
1
cesaryperladepichardogarcia :
chale un buen pensamiento para estos días solo
2026-06-20 15:11:46
1
user832447011 :
Gracias
2026-06-16 19:58:45
2
LARRAMENDIA GETO🫵🏻🇵🇾🌵 :
Un HOMBRE sabe que nunca se olvida de alguien que verdaderamente llegó a amar solo aprendemos a convivir con eso..💔
2026-06-19 22:42:46
1
PULPITO :
2026-06-16 14:48:34
1
Ř.Đ🗻Shirø🗻 :
quiero odiarla quiero olvidarla pero es extraño todavia la tengo en mis sueños que sinifica esto se supone que es un simple sueño😧
2026-06-19 07:17:41
1
Jose celedonio Perez gomez :
2026-06-18 08:15:36
1
Mateo.. M🤍🤍 :
🥺🥺🥺 nunca olvidaré a mi compañera
2026-06-21 15:29:28
1
Pepperlaser :
Duras palabras
2026-06-20 13:48:29
1
Gustavo TD :
exelente palabras mui cierto! una vez me preguntaron quien es que está siempre y nunca desaparece la luz o la oscuridad.
le contesté que era la oscuridad porque cuando se creo todo lo que hoy vemos fue gracias a ella. la luz nos da calor seguridad etc, la oscuridad: soledad inseguridad y seguridad al mismo tiempo etc.
Muchos contemplaron el abismo interno, yo estuve y gracias a quienes me rodean pude salir.
No estás solo aunque tú mente lo piense.
No te conozco pero te deseo que seas fuerte y lo transformes en cicatriz.
fuerza !!
2026-06-19 22:08:02
1
🦂 escorpio 🦂 :
gracias tiene razón
2026-06-19 16:28:28
1
Héctor :
ufffffffff🥹🥹🥹🥹
2026-06-16 18:06:36
1
To see more videos from user @existencial89, please go to the Tikwm
homepage.