soy colombiano y té entiendo perfectamente..🥰 saludos..
2026-06-15 18:47:18
6
Jorge :
Tenía tiempo que no veía tus publicaciones
2026-06-22 02:55:37
0
Camionetas :
Yo te entiendo perfecto ermosa ánimo my love
2026-06-16 05:00:20
2
pascualtraidhijaz :
es suficiente te explicas muy nien
2026-06-17 09:45:06
1
Guma Melchaca :
ablas muy bien
2026-06-15 16:45:51
4
Cruz José Bervin :
se te entiende muy bien te Felicito muito bem
2026-06-24 13:42:07
1
joseantoniovalda :
Sabes muy bien el español. Y eres una damita de mucha calidad... ❤️
2026-06-15 23:14:16
6
franciscofernande6212 :
hablas muy vien y muy linda y sele entiende muy bien Dios te cuyde
2026-06-23 17:42:36
1
eimalizub :
Lo importante es que te podamos entender, y para mí está muy bien.
2026-06-16 00:35:21
3
Santiago Bustamant70 :
Nobal contrario Devora lo dominas muy bien y con ese asento es agradable escucharte Bendiciones 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-15 20:54:42
4
franspanchito812 :
amiga tienes un lenguaje muy bien pronunciado esta muy bien tu español
2026-06-16 10:27:42
1
Rosa Sampaio🇬🇫 👒 :
Eu não sei abla e nada😂🙃
2026-06-16 16:39:29
1
Chokin [ T. P. 💎 ] :
hola amiga, gracias x compartir tus vivencias ,para los q vivimos en la ciudad, es nuestra añoranza y si , se entiende todo lo q tu hablas ,siga adelante y Dios te bendiga siempre
2026-06-16 18:42:31
1
Eusebio Pardo :
si amiga lo haces muy bien.
2026-06-16 03:23:06
1
jeanrobles :
estoy de acuerdo contigo corazón de acre adelante estés única y especial..
2026-06-22 02:26:09
0
Alberto Gonzalo :
No le hagas caso
2026-06-15 19:51:55
1
valen504 :
saludos desde Honduras 🇭🇳
2026-06-16 00:46:51
0
Alvarez 🌴💸 :
Ami me gusta tu asento
2026-06-16 01:31:16
1
Domingo Villegas :
reina tu español es muy fluido y se te entiende perfectamente.
2026-06-16 04:01:34
1
nalulains :
**FELICITACIONES**
NUNCA TE RINDAS UN FUERTE ABRAZO DEL TAMAÑO DE VENEZUELA
2026-06-15 23:52:03
1
Silvio Raúl Palomo :
me gusta mucho como hablas te sigo de hace mucho me gusta lo haces .
2026-06-15 21:05:11
1
Teamwork_sigueme_y_te_sigo :
Hablas muy bien muchacha nosotros entendemos hasta en señas. Bendiciones.
2026-06-15 21:40:35
1
JD :
para mi hablas muy bien el español..👍
2026-06-15 19:54:39
1
tajali :
tu español es demasiado bueno amiga. yo te conocí con mi amigo nosotros somos venezolanos te vimos en el supermercado JB una vez y tú español es demasiado fluido. Bendiciones
2026-06-15 19:17:35
1
To see more videos from user @corazon_delacre, please go to the Tikwm
homepage.